Predicción sobre el futuro de una posible relación: me llamo Susana y él se llama Rubén

Hola
Me llamo susana y nací el 2 de septiembre de 1969 y el chico del que estoy enamorada es ruben del 12 de noviembre de 1971, es para ver si tengoalguna posibilidad con el,
gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Susana.
NO sólo responderé tu pregunta, sino que te daré algunos elementos que te serán de valiosa ayuda. Por un lado tu eres una mujer de gran vida interior, con ciertos toques de romanticismo y también misticismo; Ruben es bastante más materialista o realista (cree en lo que toca y toca sólo aquello en que cree) y tiene un carácter bastante variable. SI logran vivir las diferencias como complementarias y no como opuestas; si pueden aceptar que el otro puede pensar diferente sin que necesariamente nadie esté equivocado; si logran anteponder le NOSOTROS al YO, la pareja es perfectamente viable.
¿Preguntas si tienes alguna posibilidad con él? Evidentemente que si, y posiblemente más de las que crees. Oh seducción, invencible argumento femenino.
Un afectuoso abrazo, y que el amor te acompañe en cada paso.
Muchas gracias,
Lo que epasa que la relación se corto hace un par de meses y ahora el esta enfadado conmigo y yo con el y no nos hablamos, el me ha borrado de todo, el msg, etc etc, y creo que esta con otra chica, y no se que hacer si llamarle para aclarar el malentendido o dejar las cosas como están,
Pero le hecho muchísimo de menos, yo si estoy muy enemorada de el, pero el de mi no, ¿qué hago?
Gracias
Querida amiga.
Las dificultades que marqué anteriormente son muchas... ¿te preguntaste si aunque reinicien la relación podrán superarlas? Ha sido un mal entendido o acaso es el carácter variable (¿por así decirlo) de Ruben de que te hablaba?
Respondiendo esta nueva pregunta te comento que debes dejar que Ruben baje un poco sus revoluciones; sabes que su carácter es difícil y necesita algo de tiempo. Si lo buscas ahora el resultado será más que negativo...
Si fuera como dices, que tu estás enamorada de él, pero el de ti no... ¿igual insistirías? ¿Igual querrías tenerlo?
Dije"seducción, invencible argumento femenino".
Un enorme abrazo y quedo a las órdenes
Hola de nuevo
Perdona que incita, es que llevo mucho tiempo con este tema en la cabeza, y me estoy volviendo loca, porque siento que tengo que hacer algo pero no se el que, y otros día ssiento que tengo que dejar las cosas como están, que el no me quiere y que están con otra persona,
tienes razón tiene un carácter difícil y variable el cuando lo dejamos me dijo que quería ser mi amigo, pero yo no podía serlo por mis sentimientos haci el .
El ya no quiere saber nada de mi, por lo que me dio a entender y lo que te he contado de borrarme de todo,
¿Tendré qué dar yo el paso de llamarle? Y ser la que retome la amistad y jugar como dices al juego de la seducción, ¿o espero a que el paso lo de el?
Muchísimas gracias
Querida amiga.
Si lees atentamente mis respuestas anteriores tienen las respuestas a tus preguntas.
1. Si lo buscas ahora el resultado será peor que negativo.
2. Debes dejar que Ruben baje sus revoluciones. Necesita algo de tiempo.
3. Luego de eso, si no es él quien da el paso, busca algo casual, no forces la situación, y utiliza la seducción. (Ya conoces bien sus debilidades).
Un enorme abrazo querida amiga! Y no dudes en consultar
Muchas gracias
Yo creo que el no esta muy bien en la relación que tiene ahora, o eso es lo que me día entender hace unos meses, claro las cosas han podido cambiar, ¿has visto si tiene futuro esa relación con la chica?,
Como duele el amor, dejare las cosas como están y no le buscare,
Esa otra relación no tiene futuro.
Estoy dispuesto a ayudarte tanto como sea necesario; cuenta conmigo.
A efectos de que la consulta no sea tan larga, te ruego la cierres; Pues podemos continuar el otra.
Un afectuoso saludo, y nunca te rindas; la vida es lucha!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas