¿Aprobaré las oposiciones,encontraré trabajo?¿Mi pareja actual es la que me conviene,será mi marido?

Hola Oyin, me llamo Rosa y mi fecha de nacimiento es el 6 del 8 de 1969. Desearía que pusieras luz en mi camino, que ahora tengo más oscuro que nunca.Me interesaría saber sobre mi pareja, si es la que tengo por destino, para mi es muy importante él (su fecha de nacimiento es 29 del 3 del 1965). Haber si pudieras ver sobre las oposiciones que llevo presentándome durante tanto tiempo, aprobándolas con buenas notas, pero sin trabajar. Necesito saber si voy a trabajar dentro de poco tiempo, pues ya no solo es a nivel económico, sino también sentimental y mental. Todo, va unido. Gracias por esa parte de tu tiempo invertido en las gentes necesitadas de ti .

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Rosa:
Bien, desde el punto de vista sentimental, el oráculo ve como positiva la elección. Se ven ciertas dificultades de concresión pero es perfectamente viable.
Algo preocupante es, en cambio la parte laboral. Se ve todo muy cerrado en ese terreno... No solamente no han salido oportunidades y se han cerrado otras, sino que se le nota sumamente entregada... como sin ganas de luchar y eso no puede ser... Se puede entender que la situación esté difícil, pero lo que no se puede aceptar es que porque todo esté complicado bajemos la guardia... Estimada amiga Rosa, independientemente de toda la luz que pueda yo darle, si UD. no lucha con todas sus fuerzas la situación cada vez será más complicada. Estimada Rosa; existen dos planos; el energético y el humano. Yo me comprometo a ayudarla en el plano energético y espiritual, pero le pido que Ud. se comprometa a luchar con todas sus fuerzas en el plano humano... Envíe CV, pida entevistas, LUCHE! NO es momento para darse el lujo de venirse abajo... hágalo por Ud. y por quienes quiere!
Cuente conmigoentonces, pero con el compromiso de que también se contarpa con Ud.
Un efectuoso abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas