Sueño con garrapata.

Hola! Anoche soñé que me veía al espejo para peinarme y me vi una garrapata de las gordas en el cabello la cual me quite y luego la mate pero como que medio me dolió. ¿Qué significa? No entiendooo!
También quisiera que me ayudaran a descifrar porque sueño tanto con mi ex si ya ni casi lo veo, a demás me han dicho que el también sueña mucho conmigo y pregunta mucho poor mi!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
De acuerdo a la simbología de ese sueño, la garrapata representa una duda; algo que inconscientemente mantiene su atención. Quitársela (eliminar esa duda) le produce dolor; porque es la eliminación de esa duda; el enfrentar la realidad la que producirá cierta molestia ("MEDIO me dolió"). Toda cura implica cierto sufrimiento; y en este caso además el desprendimiento de algo que cierto tiempo formó parte de Ud. misma. De todas formas, el mensaje del sueño apunta a la eliminacón de esa duda; de eso que tenía detenida su evolución; que la tenía presa...
En cuanto a su "ex", si tiene posibilidades comníquese con él, y verá cómo ambas cosas están asociadas.
Estimada amiga,,
HE respondido la consulta con la mayor dedicación posible sin obtener respuesta suya.
LE ruego realice la puntuación que estime correcta a efectos de que la pregunta ya no figure como pendciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas