Me gustaría saber si volveré a enrollarme con el chico que me gusta y si debo llamarle yo

Hola, llevo unos meses enrrolandome de vez en cuando con un chico capricornio de 25 años que nació en 1985 y yo también soy capricornio de 1983, siempre que nos enrollamos yo luego le monto un drama pero el ya me conoce y siempre se le pasa, esta ultima vez quedamos en contar que no íbamos a decir nada de que nos liáramos y yo lo conté y el se entero y se enfado pero ya le paso y me habla como si nada pero yo ya no le mando sms como antes para quedar porque me da miedo a que no me conteste también porque le dije que pasaba de el pero el sabe que sigo enamorada de el y el tampoco me manda sms para quedar pero me sigue hablando guay.Me gustaría saber si nos vamos a volver a enrollar otra vez y si lo llamo para quedar o espero que me llame el y si lo va hacer, también me gustaría saber sus sentimientos hacia mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga
Una relación realmente móvil!
PUes bien... es el riesgo de los juegos... algunas veces dan lugar a malos entendidos y problemas.
Él te necesita y difícilmente soporte mucho sin verte. Mi consejo es que aguardes tres días su llamada; si él logra resistir ese período sin llamarte, hazlo tu, también en tren de broma... Y tranquila, que como tu dices, volverán a "enrrollarse".
Un afectuoso abrazo
Es que ue lleva más de 1 mes sin llamrme, solo me habla de vez en cuando por el messenger, así que no se ya que pensar
Querida amiga, ten fe, sigue mi consejo y verás que esto da un vuelco.
No olvides hacer la puntuación, y escríbeme en cuanto tengas noticias.
La paz sea contigo
Lo acabo de ver ahora mismo de marcha y casi ni me a mirado, el no me llamo y yo tampoco lo llame, ¿ya no se pensar ni que hacer.que me aconsejas?
Estimada amiga: lee lo que he escrito.
La ansiedad es tu principal enemiga. Si vives pendiente del tema, el mismo se hará insoportable. En mi primer intervención está el destino de lo que ocurrirá.
Te ruego puntúes, cierres esta consulta y en una semana me escribas
Con novedades.
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas