¿Soñar con globos blancos que se convierten en conejos?

¿Qué significa soñar con globos blancos que se convierten en conejos?
Hola que tal, mi sueño es algo raro y confuso
Soñé que en mi cuarto había muchos conejitos blancos y que mis dos gatos uno blanco y otro rayado de blanco con gris se querían comer a los conejos, pero yo comencé a pelear con los gatos pegandoles hasta sacarlos de mi cuarto y cerrar las ventanas y la puerta para que los gatos no pudieranentrar a comerse los conejos. Resulta que más tarde el gato gris con blanco volvió y ya estaba por comerse un conejo cuando lo veo y le llego y según yo en el sueño lo mate dándole un pellisco y el gato se desinflo como si fuera un globo de color rojo.
Más tarde mi hermanita de 6 años entro al cuarto y comenzó a inflar muchos globos blancos y me sorprendí al ver que esos globos se convertían en conejitos.
Pero eso no es todo, resulta que después de haber defendido a los conejos de los gatos, los conejos se acercaban a mi cuando les hablaba y venían hacia mi acariciando mi cara con su cara. Así todo bien tierno.
Después de eso supuse que los conejos tenían hambre y luego en mi cuarto aparecieron plantitas de las que le gustan a los conejos y yo les hablaba a los conejos pero cuando venían se quedaban parados y entonces yo ttenia que ir y levantarlos con cuidado para llevarlos a comer.
Me sorprendí porque el ultimo conejo que agarre no era conejo, le vi plumas como si fuera un pájaro y entonces en el sueño me mencione que era una águila.
Este sueño esta todo muy confuso. Me gustaría saber que significa.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
De acuerdo a la simbología, debes comprender que existen varios mensajes.
El fundamental es la advertencia de ciertos peligros encubiertos que la rodearán, y será necesario su deterrminación para enfrentarlos y destruirlos.
Lo que a priori es bueno y dulce, (gatitos) puede transformarse en un potencial enemigo. A eso me refería cuando hablé de peligros encubiertos (algún lobo con piel de cordero). Por otro lado, el sueño te advierte que con determinación podrás enfrentarlos, pero hay otro factor, LA FE (manifestada en la intervención de tu hermanita en que los globos se convierten en conejitos).
La aparición del águila es ilustrativa en cuanto a una importante ayuda externa que recibirás para lograqr tus objetivos (el águila surge de entre los conejitos; por lo que forma parte del grupo aliado).