Alguien que me ayude a interpretar un sueño.

Hola a tod@s,
Me gustaría que me ayudaseis a interpretar un sueño, pues me he levantado algo extraña.
Anoche soñé que estaba con mi pareja e íbamos a una playa conocida por mí. El acceso a dicha playa era algo extraño de describir, era un camino paralelo a la playa, con una mezcla de tierra, piedras y cañas erguidas a lo largo de éste. Al otro lado del camino y también paralelo a éste, había un lago que era el acceso al pueblo, en el que había que pasar a nado y estaba rodeado de pinos frondosos. Había mucha sombra por los árboles y sentía algo de frío. Al cruzar llevábamos la ropa puesta, ropa de verano y hablábamos del camino, del paisaje, lo bonito que estaba todo, pues para mí era un paisaje conocido pero como si fuera de años atrás, de mi niñez. Al ir cruzando por el río me dí cuenta que venía nadando hacia nosotros una serpierte tipo coral, pero de color azul en gran parte y discos en amarillo, verde y negro. Se acercó a mí, sentí algo de miedo, no mucho, pero me mordió, dio media vuelta y desapareció. Al mirar mi brazo estaba de color morado e hinchado y justo donde me había mordido había un color amarillo intenso, me dolió la mordida, pero luego no sentí dolor. Mi pareja y yo salimos del lago y llegamos al camino de cañizo, y recuerdo que hablamos de que teníamos que ir corriendo al médico. Tenía miedo de morir, pero nada de ésto ocurrió. Lo último que recuerdo es que nunca llegamos a visitar al médico, pero no sentía dolor y pensé que la hinchazón y el morado de mi brazo se iría con las horas, al poco rato he despertado.
¿Podría ayudarme alguien a descifrar mi sueño? Estaré muy agradecida.
Respuesta
Querida Amyl, la serpiente es una mujer enamorada de tu pareja que te odia, ustedes son una pareja que se aman mucho y van por la vida de la mano, con amor, pasión, dulzura, son amigos, pareja, todo el uno para el otro y eso despierta envidias, no porque él haya dado lugar a que ella se enamorara de él, al contrario, es superechazada, por eso es su odio a ti, puede llegar a dañarte de alguna forma, mintiendo sobre ti, etc, porque... es una amiga¨ ¨tuya, tú no desconfías de ella, pero tu sueño es un aviso. Un abrazo. Irene
Estimada Irene,
Muchísimas gracias por responder, pero me gustaría que me aclarases algo. Pienso que puede ser una mujer, pero no una amiga mía, pues sólo tengo dos y las dos viven lejos y tienen sus respectivas parejas, aparte de no haber tenido casi contacto con mi chico. ¿Podría ser su hermana? Te pregunto ésto porque hace un año nos enfadamos, ella vive en Italia y viene una vez al año. En dos semanas vendrá de vacaciones a nuestra casa con su nuevo novio, pero cada vez que ella llama a mi pareja (su hermano) por teléfono, sé que le dice cosas feas sobre mí porque acaban discutiendo. Qué piensas de ésto, ¿podría ser un aviso? Muchas gracias.
Definitivamente sí, en tu sueño, ustedes nadan por las tranquilas aguas del lago, que es vuestra vida real pues sé que son felices y se aman y ella viene, como ves venir a la serpiente en tu sueño, muy adornada pues es muy creída y con muchas ínfulas, te ataca y luego se irá pero vuestra relación quedará¨tocada¨´, me refiero a con tu chico, creo que deberías evitar su viaje, evitar que llegue a tu casa a ustedes que no venga, eso se puede hacer, haz lo siguiente, escribe su nombre y apellidos en un papel, ponlo en un frasco pequeño, llénalo de agua y congélalo en tu hielera, evitarás que pueda hacer NADA CONTRA TÏ. Un abrazo, por favor finaliza para mejor funcionamiento de la página