Significado de soñar con que me escupen

Hola! Quisiera saber el significado de este sueño que me ha dejado un poco pensativa, ya que he estado mirando por internet el significado de escupir y me dicen que es mala suerte pero en mi sueño aparece la planta de romero que es protección, bueno mejor cuento el sueño.
En la primera escena aparezco con mi hija y una chica del colegio, que no tengo trato ya con ella, había cortado romero, que estaba precioso y mi hija me decía mama tomalo que nos lo da y yo decía si si voy a coger porque es para protección.
Después aparezco con mi marido, mi hija y yo que llevaba un carro de la compra cargado de libros, íbamos para donde viven sus padres pero yo no quería ir(no tengo relación con ellos), me detengo y desde arriba de un piso un niño me tira algo por la ventana que me cae al pelo y yo intuyo que es un escupitajo, aunque en ningún momento del sueño me lo veo.
En ese momento llamo a la policía para poder denunciarlo y esta me dice que estoy en todo mi derecho, le doy hasta el numero de bloque y piso, el 16 1 b, después mi marido me engaña y me lleva hasta donde sus padres, el cual el padre me habla pero su madre no esta todo el rato con mi hija y no me dice nada, ni me saluda(en la vida real el problema es con ella), después nos vamos en un coche que mi marido conduce con mi hija y sus sobrinos, y seguimos relatando el incidente el escupitajo.
Gracias por leerme y preocuparse por el sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño indica la realidad, ese escupitajo indica desprecio y es el que sientes de parte de tu suegra, el escupir es un acto de humillar a quien lo recibe y creo que te sientes humillada por ella, el romero da suerte y protección en efecto y eso fue previo, porque ¨sabes¨que las energías hacia ti de esta gente no son buenas, tu instinto de ayuda, sabiendo la naturaleza del problema con tu suegra se puede solucionar a nivel mágico, se embadurna una vela rosada con azúcar y miel se dice el nombre de la persona y que quieres que te trate bien a ti xxxx, rezas a tu santo o virgen y veras el cambio¡Por favor finaliza puntuando. Irene