¿Mi sueño?

Hola, pues espero alguien le da interpretación ami sueño! Ya
Que, lo sentí muy real!
Soñé que iba solo en caminando, es que entre una iglesia, i estaban varias personas conocidas, pero tenían clavado un como manto negro corto en su corazón, y pecho, algunos en sus orejas, y es que yo estaba en la cola pero yo me encontraba muy nervioso, antes que me tocara a mi paso un conocido y le pusieron el clavo en pecho en el centro, y me tocaba a mi pero ami me lo pusieron en el corazón, cada martillazo quedaba sentía muy bien como e clavo entraba en mi corazón, pero me dolía no muchO pero si sentía el dolor!
Que significa
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Hace un momento respondí una consulta similar; y subrayo la idea de que ambos sueños están referidos a lo mismo, aunque con diferente significado. SI bien en el sueño anterior Ud. encontraba el camino espiritual y se encontraba gratificado y feliz, en este caso se nota la advertencia de que también existen destinos que no serán positivos para Ud., inclusive si esos lugares con frecuentados por personas a las que Ud. aprecia o conoce. Evidentemente que la finalidad del sueño no es que Ud. sienta dolor en un grado insoportable, pero en ese "destino" Ud. conoció el dolor; el dolor propio y ajeno, porque lo mismo que le hicieron a Ud. se lo hicieron a todos... Ambos sueños están relacionados con la búsqueda de la paz espiritual; con algunas advertencias y otras buenas noticias (se llegará a buen destino).
Oh! Muchas gracias oyin! Por tu ayuda pero tengo una duda..
¿A qué te refieres cuando me cdices el dolor ajeno?
¿i se llegara a buen destino?
Cuando hablo de "dolor ajeno" me refiero a todas esas personas que tenían cosas clavadas en el pecho (que les pusieron un clavo en el pecho). Eso implica causar dolor y sufrimiento a las demás personas también, no solamente a ti.
Efectivamente, se llegará a buen destino, así lo marca el otro sueño que también comenté, y que se desarrolló también en una iglesia.-
Un mensaje muy positivo, sin dudas.
La paz sea contigo!