Mi hijo ve algo

Hola, a veces mi hijo se queda mirado a "algo" y sonríe como cuando alguien le habla incluso hace gestos al principio no hacia caso pero hace 1 mes y medio murió mi mascota era una perra grande, estaba ya muy vieja y enferma ami hijo de 19 meses le gustaba mucho ponerle de comer y tocarla. Digo esto porque justo hoy pasó eso donde mi perra comía y dormía se quedó con cara de sorpresa y mirando y siguiendo con la mirada como si ese "algo" se moviera y el sonreía y señalaba. Se que es normal en niños pequeños pero me gustaría saber si es posible que sean espíritus de gente o de mi perra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Tengo mis muy serias dudas que se trate de la perra; de hecho los perros (por muchísimo que los queramos) no tienen espíritu. No tengo sus datos a efectos de poder consultar el oráculo, pero en este tipo de casos siempre es bueno verificar si se trata de un espíritu. Le aconsejo que consulte a alguna personafundamentada en el tema, pues pese a la sonrisa del niño y su actitud, el lugar para los espíritus no es la tierra, y si vagan entre nosotros es por algo, y no precisamente bueno.
Espero que mi opinión le sea de ayuda.
Le ruego complete la puntuación, y quedo a las órdenes para cualquier consulta.
La paz sea con Ud.
Hola, no tengo claro que datos necesita para el oráculo, si los del niño o míos, le dejo los 2 el mio es 24/09/1969 mi nombre maría jose, el del niño 27/11/2008 jordi somos de provincia barcelona españa. Tengo que decirle que yo he tenido experiencias paranormales más de una vez la ultima fue hace 2 Años vivía sola y por la noche en la cama alguien estaba conmigo me toco sentía el movimiento de la cama me desarropó y me sopló muy fuerte en la cara. Gracias por todo luego le puntúo.
Ah, una cosa consulté a una persona no se si cualificada o no (de hecho no conozco a nadie) pero esa persona tiene experiencias y me dio que ese "espiritu" querría advertirme de algo o que estuviera enamorado de mi, si que hubo una persona que falleció creo en el 2006 y que lo estuvo pero vamos, ¿es un poco raro? En el tiempo que viví sola anduve con un chico y el siempre me decía que cuando estaba conmigo notaba como si alguien lo apartara de mi, deca que alguien le empujaba (el no creía demasiado en esas cosas) al final la relación fue mal y lo dejamos, luego cuando volví a estar sola fue cuando tuve la experiencia paranormal que expliqué al principio.
Estimada María José.
Exactamente! Hablamos de lo mismo.
Tratraré de ser lo más claro posible.
Le reitero que todo espíritu que se mantiene en la tierra es un ente perturbador, sin excepciones. Por tanto, se descarta toda posibilidad de que su presencia tenga como finalidad hacernos una advertencia, un aviso, o brindarnos algo positivo. Un espíritu de esas características y en esas condiciones, para mantenerse en un medio que no es el natural al que pertenece, debe nutrirse de energía, la que absorberá de las personas del entorno. Así se producen casos en que las personas que "conviven" con ese espíritu, parasitadas energéticamente por este, caen en profundas depresiones que desembocan en variados desenlaces todos ellos trágicos.
Soy respetuoso de todas las opiniones, pero no comparto en absoluto que su experiencia se tratase de un espíritu que quisiera hacerle una advertencia... Si Ud. analiza los hechos, ese espíritu de principio a fin perturbó de una forma u otra... No es nada agradable ser despertada así, y mucho menos estar en pareja y tener esa experiencia.
Yo insisto en que consulte con una persona formada en este tipo de temas, que sepa cómo retirar ese perturbador de la casa a efectos de preservar la integridad incluso de su bebé. Son temas delicados, en que es necesario conocer profundamente los fundamentos en teoría y práctica, pues una vez cercado, un perturbador no tiene nada que perder (de hecho está muerto).
Estimada amiga.
Una aclaración.
Si le digo que consulte con una persona formada en este tipo de cosas no es porque yo no lo sea; tengo más de 30 años en el tema... me refiero a que realice una consulta en forma personal, pues la única manera de retirar al perturbador de una casa es trabajando en esa casa; realizando una serie de acciones tendientes a expulsarlo definitivamente para que los habitantes del lugar no sean perturbados, y todo se realice con absoluta seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas