Significado de sueño con garrapatas

Estimado, nací el 24 de febrero de 1977, mi nombre es vladimir
Me confieso un principiante en esto, pero tengo ya 4 días soñando lo mismo, no cambia el orden ni los colores. Sueño que estoy dormido y comienza a picarme la cabeza, luego al rascarme me saco un puñado de pelo color grisáceo (no es mi color de pelo), en el están muchas garrapatas caminando y ocultándose y saliendo de entre el pelo, luego me asusto y las tiro al suelo, entoncescomienza a picarme el pubis, me rasco y me saco igual un manojo de pelo del mismo color con más garrapatas entre grices y marrones, ellas son de todos los tamaños caminando, luego miro mi cuerpo y caminan por mis piernas, pecho cabeza muchas garrapatas. Despierto del sueño y sigo con la sensación de que caminan por mi cuerpo, entonces debo cambiarme pijama y logro conciliar el sueño, en una ocasión me levanté y quemé la ropa interior que traía puesta, más tarde reaccioné y me asusté por lo que hice. Francamente este sueño lo tengo en mi mente día y noche, me tiene un tanto preocupado ya son 4 noches soñando lo mismo y perdón mi ignorancia, espero puedan ayudarme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No me dedico a interpretar sueños, pero encontrarás compañeros expertos en el tema de la interpretación de los sueños que te responderán gustosamente.