Irene ayuda me siento triste

Hola Irene,
Esta no es la primera vez que pregunto, cosa que no me hace sentir muy bien al respecto, pues me gustaría tener más confianza en mi futuro, la última vez que te consulte acababa de terminar una relación y quería saber como iban las cosas con esta persona si regresaríamos o no.., amablemente me contestaste en esa ocasión que el me buscaría y que sería el definitivo.., sin embargo ha pasado tiempo y no lo ha hecho, ¿cambio acaso mi futuro? , si es así ¿Conoceré a una persona de la cual me enamore y comparta mi vida? ¿Tardara en llegar?
De antemano agradezco el tiempo que tomas para contestar este mensaje, te envío un fuerte abrazo.
Mi fecha de Nacimiento 07 de Febrero de 1981 la de mi ex novio 19 de Septiembre de 1981
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que haya que sentirse mal por consultar las veces que quieras y a diferentes expertos, si te apetece, no es indicativo de locura, desesperación, ni nada por el estilo, como he dicho varias veces, el destino puede cambiar, eso es lo que intento sobre lo que veo a través de la magia que seguro sabes, la practico, a veces lo que deseamos no es lo mejor para nosotros, otras sí, pero queremos acelerar el hecho, otras veces queremos abrir caminos¨¨para que se manifiesten cosas nuevas y buenas en nuestra vida, yo digo lo que las cartas me cuentan, a veces me hablan muy claramente a veces son más ambiguas pero hay épocas en que no me dicen nada, de más está decir que en esos períodos cortos y poco frecuentes no contesto a nada, tus prioridades han cambiado, sí quieres una buena pareja pero te has dado cuenta que él no es el ideal que necesitas, te has dado cuenta TU, y eso se refleja en las cartas, estás angustiada, y es que nuestras vidas están entremezcladas con otras, tu chico volverá, vuelve porque se desilusiona de otra que le gusta y vuelve a buscarte, y tú lo aceptas porque lo amas y será tu pareja y vivirán juntos y serán felices, si tu sabes el nombre de esa chica que le gusta por medio de la magia podemos acelerar ese proceso de separación, mi magia es blanca no daña a nadie, te lo digo porque no sé si has visto mis respuestas.
Nunca, nunca te avergüences de pedir ayuda, para mí es un placer ayudar pero también tengo la humildad necesaria para pedir ayuda, un fuerte abrazo. Irene
Gracias nuevamente por tus palabras y paciencia, la relación la termino él y fue porque no quise tener relaciones sexuales con él, sí estoy convencida de que no es mi ideal, puesto que yo esperaba me valorara como persona y no darle tanto valor a algo que es solo físico y no trascendente como la personalidad, espíritu de cada uno, eso me dejo desiusionada además de que pienso que si vuelve es para obtener lo que antes no pudo, me gustaría que regresará para sentir que a final de cuentas me valoro como persona y que al menos me quiso un poco.
Quisiera sin embargo que apareciera en mi futuro alguien con las cualidades que busco y lo olvidara de una vez por todas porque además como novio no fue considerado, gentil, detallista, lo que me comentas de la chica que le gusta, me imagino que es la ex novia anterior a mi, la verdad no tengo bien claro de quien se trate, ¿pero eso significa que la quiere más a ella?, ¿Qué soy como dicen "plato de segunda mesa"?, ¿Qué vuelve a mi porque no pudo lograr nada con la otra chica? , él no me ama? De cualquier forma no me gustaría acelerar el proceso supongo que los tiempos que están destinados tienen alguna finalidad, ¿esto significa que aún falta más tiempo para que vuelva?
Han habido días en los que he soñado con un novio anterior a él, y no se porque, muchas veces sentí también que algo había quedado sin concluir y por cosas que le sucedieron seguimos en contacto y lo quiero mucho, pero de una forma que no se explicar como si fuera mi hijo o algo así, después decidí alejarme y no he sabido nada de él sin embargo lo he soñado recientemente, ¿esto tiene algún significado? Su fecha de nacimiento es 27 de Julio de 1982.
También me han sucedido cosas raras en casa, he soñado cosas extrañas a últimas fechas y una noche colgando mi ropa salió volando un recipiente pesado (no lo pudo mover el aire) hacía mi como si me lo hubieran aventando pero no me golpeo aunque si me asuste muchísimo porque fue un suceso sin explicación. ¿Qué significado tine esto?
Ahora si que me extendí..., agradezco como siempre Irene tus respuestas, tu tiempo, y la paciencia y comprensión que tienes para conmigo y con los demás pues son muchas las personas que te consultamos.
Un abrazo.
No sabía que habías tenido otro ex, yo tiré el tarot por ti en la pregunta anterior y literalmente lo que apareció es:un chico que regresa a ti con amor.
Yo interpreté que era el anterior, pero si hay otro que puede volver... la cosa cambia, coincide en que está distanciado de ti..., yo vi verdadero y bonito amor de una pareja. Coincido contigo en las reflexiones sobre tu último ex, si te dejó por eso no te quiere.
  Tus sueños raros si me los cuentas te los interpreto, respecto al objeto si es un hecho aislado, sin nada más, no te preocupes si se repite o en tus sueños aparece rabia rencor hacia ti, podría haber algo más, o si ocurren más cosas, a veces son energías propias concentradas que estallan objetos, tú eres sensitiva y psquicamente fuerte, intenta recordar como te sentías en ese momento.
Nunca molestan sabes que lo hago por mi gusto. Un beso. Irene
En realidad al que he amado ha sido un chico con el que hace como 2 años me iba a casar y se retiro sin explicación, una vez ya consulte porque se fue y me dijiste que era por problemas emocionales de él.
Mi ex anterior es amigo de mi último novio, nos conocimos por medio de él, sin embargo este también me termino por la misma razón que él último. Al enterarse que su amigo y yo nos hicimos novios que fue casi un año después que terminamos se molesto con ambos :( aunque sin razón pues ya sabia que estábamos saliendo y aparentemente no tenía problema con esta situación.
La verdad ya no se cual regresará pero quisiera encontrar alguien a quien volver a amar y que me ame también, no quiero caer en desesperación pero creo que ya lo estoy haciendo, ¿por favor Irene puedes saber más o menos en cuanto tiempo finalmente encontrare el amor?
Los sueños ya no han sido tan raros a últimas fechas, pero antes soñé que un maestro que me dio clases en primaria buscaba a mi papá -que es maestro también de la misma escuela- (el maestro está muerto) y conté el sueño a mis papas, y papá me dijo que él también lo había estado soñando, mucho después soñé que veía a mi hermana vomitando en el baño a través de la pared :( y no podía levantarme para ayudarla, hasta que reaccione que no podía ver a través de la pared y que estaba soñando eso fue en la mañana luego me fui a trabajar cuando regrese por la noche mi hermana me comento que había vomitado en la tarde (yo no estaba en casa a esa hora).
Después se fundieron casi todos los focos de la casa, así como los encendía se fundían.., el día que voló el recipiente estaba cansada y algo molesta.
Mi hermana ha dormido conmigo 2 días seguidos y dice que "salto" como espanatada cada 3min. Mientras duermo y que se escuchan ruidos en mi cuarto.
Irene nuevamente muchísimas gracias por la atención que tienes conmigo, te mando un fuerte abrazo.
Querida amiga,¡Si que tienes ex¡Yo se que es un amor que regresa pero no se decirte cual, los sueños son normales, lo de la telequinesis, es por tu energía psíquica, suele ocurrir que funcione más por ira que por felicidad, alegría, etc, las grandes cargas psíquicas espontáneas es más por negativo que positivo, pero si te interesa podrías desarrollar ese don. El amor no tarda en volver a tu vida, yo te repito, vuelve...
Un abrazo. Irene
Queridos-as consultantes por favor finalicen la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página y poderlos seguir atendiendo como merecen. Les invito a pasar por mi blog   http://irene2150.blogspot.com/          Un abraxo. Irene
jajaja gracias Irene no son tantos como parece :P, solo que estos últimos han durado poco y me han afectado mucho :(, en realidad tengo tantas ganas de amar y que me amen que caigo en desesperación al ver que no encuentro el amor y el tiempo pasa, pero tus palabras me han confortado y esperare que aparezca nuevamente muchas gracias por el tiempo que empleaste en mi caso, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Saludos
Maritza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas