Para Irene

Un saludo Irene. Me dirijo a ti porque he visto que has respondido a alguien que tenia un problema muy similar al mio.
El problemas es que a mi padre nunca le han ido bien las cosas con respecto al dinero. Ha creado muchas cosas (inventos) muy útilies que luego no consiguen salir a delante.
De esta manera mi padre comenzó a ir a consultas para ver que podría ocurrir. En una de ellas le comentaron algo sobre que un familiar suyo había maldecido a la familia en general para que no triunfaran nunca en ningún sentido.
Me dirijo a ti con la esperanza de que me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Watios, creo que eres chico, pero por tu nick no lo sé, mira, ufff te acabo de tirar el tarot, lo de tu padre es negro negro, de verdad, fue una mujer enamorada de él y celosa de tu madre o a la inversa, o sea un hombre enamorado de tu madre, me da que lo 2º, como bien has dicho es en todos los aspectos y los incluye a sus hijos a tu madre, necesitamos deshacer este trabajo, es brujería negra, yo solo hago blanca pero la blanca permite devolver la negra a quien la envió, es la mejor y más justa forma a los ojos de Dios de sacarla. Viene desde hace muchos años y está arraigada, no sé si tú tienes fortaleza psíquica pero las cartas te indican un joven, serás tú un hermano, no debes temer pues Dios está contigo. Escribe el nombre de tu padre en una vela blanca y enciéndela, pon al lado otra vela blanca para ti, a tu Santo preferido o Virgen para que te proteja, enciende una vela negra, no te asustes por el color, dí lo siguiente:así como volteo esta vela volteo el mal que le puedan haber hecho a mi padreXXXXXXX(nombre)y a todo lo que le rodea y vuelva al sitio de quien lo envió, Amén, Jesús. Reza un credo, deja consumir las velas después de eso rocía agua bendita por toda la casa, usen una piedra de azabache, es la negra impide las energías negativas y protege de ¨daños¨´si se rompe, busca otra enseguida, quiere decir que repelió un fuerte daño.
Les invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com/ viene la Noche de San Juan, no desaprovechen ese día mágico para hacer los rituales. Un abrazo. Irene