¿Volverá conmigo el chico que me gusta si me ha dicho que nuestra relación era temporal y pasajera?

Tuve una relación con un chico muy especial, pero todo se termino ya que el cambio conmigo, no se si ya no me quiere, el dice sentir lo mismo, lo que pasa es que cree que es una relación pasajera y temporal y dice sentirse mal por ello.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), no te sientas mal porque las cosas no se dieron, una relación es de dos y si el por su parte quiso alejarse es porque no te amaba lo suficiente para estar contigo, en la vida pasan muchas cosas inesplicables, que solo el tiempo nos ayuda a sacar conclusiones y las razones del porque las cosas algunas veces no salen como queremos, pero créeme! Que siempre pasan porque es para mejorar, quizás la vida tiene algo para ti este tiempo y necesita que estés sola para que suceda, todo es impredecible, y toma un consejo que es muy acertado en parejas y sobre todo para conseguir a la pareja más idónea o acertada, que realmente te ama y quiere estar contigo: SI LLEGA UN AMOR A TU VIDA DEJALO IR... SI VUELVE ES PORQUE SIEMPRE FUE TUYO, SI NO VUELVE ES PORQUE SIMPLEMENTE NUNCA LO FUE. Cualquier duda estoy a tu disposición saludos.