Para Irene ... Necesito ayuda ...
Hola, acabo de termianar una "relacion", por así decirlo, realmente nunca fuimos novios. Aunque la conozco desde hace algunos años nunca habíamos sido amigos cercanos, solamente saliamoss ocasionalmente. Hace aproximadamente 7 u 8 meses empezamos a salir con más frecuencia y me enamore de ella, le dije mis sentimientos y en ese momento me dijo que no estaba lista, situación que se repitió en un par de ocasiones más adelante, seguimos con este " juego" durante meses, cada vez era yo el que daba más y más en la relación mientras ella solo daba ocasionalmente y cuando quería. Esta situación poco a poco me fue lastimando hasta que hace un par de meses le dije que no la iba a buscar más. Ella se fue a Japón hace tres semanas y estará fuera durante 6 meses, antes de irse me busco para verme, preferí decirle que era mejor no vernos para no lastimarnos más. En esta semana ella me ha llamado un par de veces desde allá.
¿Esta situación me tiene muy confundido y quisiera saber ella en algún punto me quiso o me quiere? ¿O si solo fue un juego para ella? Si me quiso, ¿por qué no se dio la oportunidad de estar conmigo? ¿Me gustaría saber si esta relación tiene algún futuro?
Mi fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1983
Su fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1988
De antemano, muchas gracias
¿Esta situación me tiene muy confundido y quisiera saber ella en algún punto me quiso o me quiere? ¿O si solo fue un juego para ella? Si me quiso, ¿por qué no se dio la oportunidad de estar conmigo? ¿Me gustaría saber si esta relación tiene algún futuro?
Mi fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1983
Su fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1988
De antemano, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1