Para Irene ... Necesito ayuda ...

Hola, acabo de termianar una "relacion", por así decirlo, realmente nunca fuimos novios. Aunque la conozco desde hace algunos años nunca habíamos sido amigos cercanos, solamente saliamoss ocasionalmente. Hace aproximadamente 7 u 8 meses empezamos a salir con más frecuencia y me enamore de ella, le dije mis sentimientos y en ese momento me dijo que no estaba lista, situación que se repitió en un par de ocasiones más adelante, seguimos con este " juego" durante meses, cada vez era yo el que daba más y más en la relación mientras ella solo daba ocasionalmente y cuando quería. Esta situación poco a poco me fue lastimando hasta que hace un par de meses le dije que no la iba a buscar más. Ella se fue a Japón hace tres semanas y estará fuera durante 6 meses, antes de irse me busco para verme, preferí decirle que era mejor no vernos para no lastimarnos más. En esta semana ella me ha llamado un par de veces desde allá.
¿Esta situación me tiene muy confundido y quisiera saber ella en algún punto me quiso o me quiere? ¿O si solo fue un juego para ella? Si me quiso, ¿por qué no se dio la oportunidad de estar conmigo? ¿Me gustaría saber si esta relación tiene algún futuro?
Mi fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1983
Su fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1988
De antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito preguntarte algo ¿esta chica es japonesa? Porque claro ahí intervendría que esa cultura tiene otra forma de pensar ¿puedes decirme qué va a hacer en japón? Dime en qué país viven ustedes, así podré consultar el tarot y responder tus preguntas. Un abrazo. Irene
Antes que nada, muchas gracias por contestar a mi pregunta. Nosotros somos de México, ella se va a Japón por un proyecto en la Universidad, va a estar en toda Asia alrededor de 6 semanas, y después se va de intercambio a Canadá hasta aproximadamente el mes de Noviembre. Si sirve de algo te comento que ella estudia Relaciones Internacionales y yo soy Psicólogo Industrial y me dedico a la Administración de Recursos Humanos.
Nuevamente, muchas gracias
Su carrera es su prioridad, no el amor, es una carrera poco compatible con formar una familia, pues implica viajar mucho, también le interesa mucho el dinero y aumentar su nivel social, hubo buena relación pero no llego al amor, lo lamento pero me sale que la relación se rompe, tú serás feliz con otra chica que aún no conoces. Un abrazo. Irene
Sus llamadas me han dejado intranquilo y realmente es lo que me ha confundido, si esta relación como dices va a terminar quiero saber más o menos, si no es mucho pedir, en cuanto tiempo y quien le dará fin, ¿me volverá a buscar? Porque temo que si me sigue buscando puedo sucumbir nuevamente, de antemano te agradezco el tiempo que le dedicas a mi pregunta
Saludos y gracias
En efecto volverá a buscarte, no es la pareja ideal par ti como te expliqué y aparece la mujer que te amará, como te dije y me confirman las cartas, aún no la conoces, triunfarás en lo profesional y familiar, como psicólogo habrás notado que la chica por la cual preguntas es impulsiva,¿haz visto un ataque de ira? Los tiene, puede ocultarlos, tiene un carácter difícil, tú estás enamorado y el amor a veces es ciego, seguro si tú fueses tu paciente verías claro la situación. Un abrazo. Irene
Muchas gracias, es correcto lo que me dices, a veces no nos damos cuenta por lo inmersos que estamos en la situación y perdemos la perspectiva de la persona que tenemos en frente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas