Para Irene

Irene creo que te han hakeado tu cuenta hotmail, hable con tigo y me pasaron una foto que era un virus así que ten cuidado.
Un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a bloquear todos los desconocidos, a ti te dejo, perdona que te he visto y no me he conectado, pero el cariño es el mismo, sé que tus cosas van bien, e irán mejor aún. Un abrazo. Gracias por preocuparte por mí eres amigo, un abrazo. Irene
Es que me extraño porque te salude y me dijiste que viera una foto, tenia pinta de ser un mensaje automático lo abrí y era un virus ^^.
La verdad es que ha mejorado la cosa últimamente aunque dentro de esa subida ahora hay un pequeño repunte a la baja pero bueno no va mal la cosa de todas formas a ver si coincido contigo que te querría preguntar una cosilla.
Un fuerte abrazo :).
Pues pregunta por aquí, ya que tengo tu pregunta abierta y adenás el virus entró por mi mail, así que bloqueé las entradas, un abrazo, tu amiga. Irene
oks bueno era sobre como me veías con una chica que conocí estaba saliendo y demás iba bien pero desde el martes ... pues apenas se de ella y casi que me ignora en fin no se, ¿en general como me ves?.
Un saludiño irene
Ella se llama carla 9-junio-1982
¿Cómo puedes haberte olvidado que esa es la chica que te estoy pronosticando desde el año pasado? Decías :falta mucho, es muy joven¡ Pues ya ves, se arreglarán, me alegro por ti no se imaginan la alegría de saber que hemos acertado,¡No lo sabemos si no nos lo cuentan ustedes! Espero sigas llevando el talismán que te envié. Un superabraxo. Irene
Si en cierto modo esta chica coincide con todo lo que me dijiste pero ojo, no es la misma que la que te estuve preguntando anteriormente, esa era carmen pero lo cierto es que si me acuerdo porque coincide con la descripción que diste aunque no sea la chica por la que te pregunte hace tiempo que era carmen esta la conocí hace 1 mes más o menos y lo cierto es que estaba con un examen y no ha tenido mucho tiempo pero parece que solo eran paranoias mías, lo que te quería comentar es como lo ves porque claro ella no es de acá (como tu me dijiste ^^ ) es de chile y claro no se como terminara esto algún día tendrá que volver a chile, en diciembre ... esto es lo que me hace dudar.
Una cosita a ver si me pasas un correo al que pueda escribirte y que sea seguro es que a ese me da cosa con todo el tema del hackeo.
Bueno un fuerte abrazo te seguiré comentando la evolución :)
[email protected] escribe a este, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas