¿Me e sinfiel mi marido?

Quiero saber si mi marido me es infiel o me ha sido infiel teine meses portándose raro borra los mensaje y llamadas una vez tenia un número desconocido llame y era una mujer cuando el pregunte a mi marido dijo que no se acordaba porque había hablado a ese numero y que no lo conocía el nació el 16 de junio del 69 y yo el 10 de marzo del 72

1 Respuesta

Respuesta
Necesito nombre de Pila de cada uno de ustedes.
El nombre de emi marido es raul y el mio yolanda saludos
Yolanda el grado de infidelidad las cartas no me lo dicen, a veces queréis saber más y yo, no puedo deciros más de lo que me dicen las cartas, entonces te digo que algo ha habido, en estos momentos NO, más bien ahora se encuentra arrepentido por su conducta, no sé si lo encuentras diferente y te lo ha hecho saber ya, de no ser así, lo hará más adelante, lo que también me dicen que siendo un matrimonio lindo, tú marido es un poco inmaduro, me hablan que sería conveniente hacer terapia de pareja más adelante, un poco por la actitud de tú marido que es un poco infantil.
Yolanda ese algo puede ser desde un tonteo con el celular sin ir a contacto físico hasta... solo quería especificarte eso, más que nada por que no quiero añadir más sufrimiento, quizá lo que trato es de liberaros un poco de peso, no sé si lo logro, pero es lo que intento.
Yolanda Puntúa y cierra la pregunta.
Gracias en verdad así tal cual es que yo lo siento como arrepentido y es verdad el es muy inmaduro y ahora debo ponerme las pilas para que nunca se presenta una situación así