¿Predicción de un sueño?

Hola, me llamo armando, y cuando estaba en 3ro de secundaria soñé a una chica linda, y nos besábamos, al entrar a la prepa la chica que había soñado me la encontré y me saco mucho de onda ya que en mi vida la había visto, quisiera saber si fue un sueño premonitorio, ¿o si la chica con la que soñé tendremos una relación amorosa?
Espero y me conteste saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad si es un sueño premonitorio ya que si conosiste a la chava de tu sueño, ahora es fácil que puedas iniciar una relación con ella pues cuando los sueños empiezan a realizarse, emipieza una cadena de sucesos relacionados a tu sueño y si hay muchas probabilidades que llegues a algo con ella.