Ayudame dina!

HOLA DINA!
Soy tatiana no se si te acordaras de mi, la de la operación maxilofacial, lo que te pone abajo adjuntado es una pregunta que te quería hacer a ti, pero no te localizaba y se la hice a el y su respuesta me ha dejado muy preocupada, ¿me gustaría saber si se puede saber quien es esa persona? Algún rasgo o si es familia o amigos para poder separala de nosotros, y también que saca a cambio por hacernos daño o si se lo ha encomendado alguien.yo a mi novio lo quiero mucho y el ami, pero lo que nos viene son 6 meses sin coche y yo operada, y el vive retirado.no se si lo podremos sobrellevar! A parte que teníamos unas vacaciones muy románticas pensadas y todo se vino abajo. Wno guapa espero tu contestación que se que me ayudara mucho como las otras, un beso!
Mi pregunta a radamantis:
Hola radamantis!
Te escribo para ver si me puedes ayudar, estoy con un chico ya cuatro años, y la verdad que no somos personas con mucha suerte todo lo que pensábamos hacer siempre venia algo inesperado y lo fastidiaba, llegamos a pensar que incluso alguien nos había echado alguna maldición o iva a por nosotros, pero repentinamente mejoro la cosa y no nos podíamos quejar, hasta ahora, que la cosa se esta volviendo a torcer y parece que va ir a peor, espero que esta racha no acabe con nuestra relación, que creo que es lo que buscan!
Te agradecería tu ayuda, y ver si nos puedes dar un poco de luz a tanta oscuridad! Su fecha es 03/03/88 y la mia 02/06/89. Gracias!
SU CONTESTACIÓN:
Experto:
Bien ya he analizado tu caso y puedo decirte que si existe un proceso oscuro para separarlos y que ustedes se vallan para abajo es un trabajo negro de una persona mujer que desea que se separen definitivamente.
Es relativamente sencillo quitar ese trabajo y a pesar de la distancia pudo hacer que su suerte cambie y prospere como nunca lo han visto ya que la fortuna esta de su lado por eso las envidias y bloqueos que ha sufrido
Si si deseas que sucueda mandame un correo ami personal anexando esta consulta para saber el caso en cuestión.
(xxxxxx) 
Donde te atenderé en persona y de inmediato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tatiana mira por lo general esta cosa de los trabajos si bien existen también existe otra cosa que es... que ante las cosas que nos ocurren en la vida pensamos que nos hicieron un MAL. Te imaginas si todo el mudno pudiera hacer algo con los demás lo que seria de todos ¿. Es decir, existe pero también sirve a mucha gente a que ante nuestra debilidad nos digan lo que sea y le creemos cualquier cosa con tal de salir de la situación en la que estamos.
Primero, nadie más que nosotros somos responsables de las cosas que nos ocurren en la vida, sea porque la elegimos o por que las tenemos que aprender o atravesar. No como castigo sino para pararnos en un lugar de seguridad¡. Acá lo que veo en esta pareja es como que vos ya tienes toda la idea armada de todo y debido a que se abre un nuevo camino o experiencia entre uds. pueden que surjan dudas. Veo sobre todo de parte de él. Debido a que SON DUDAS.. ES DECIR NO SABEMOS QUE ES LO QUE NOS PASA EN REALIDAD, quizás tu pareja no te las quiera plantear directamente, y quizás esto también esta bien¡. Porque son SUS DUDAS, Y SUS PENSAMIENTOS y las cosas que le suceden a él.
Quizás esta siendo un tanto agresivo con vos o hablándote de una manera muy confrontativa.. en fin.. pero lo que acá veo es que son dudas de PAREJA.. sobre todo de parte de él. Después ... si él quiere ver que le sucede con esto y demás será otro tema.
Acá veo que a futuro uds entran en un momento de discusiones y enfrentamientos pero que lo superan y de una manera que hace que les de seguridad a futuro a ambos.
BIENVENIDAS LAS DISCUSIONES DE PAREJA porque eso significan que ALGO LES SUCEDE A AMBOS. Una pareja que no discute es para desconfiar. No se cual será la situación laboral de él, pero puede que se sienta como en inferioridad de condiciones frente a vos... y esto lo hace pensar en que lo que pueda ofrecerte es poco. Espero me entiendas, esto no tiene que ver con que vos le digas que ESTA TODO BIEN Y NO TE IMPORTE SINO EN COMO LO HACE SENTIR A EL ESTA SITUACIÓN.
Luego de esto veo proyectos de vivir juntos o una vivienda nueva o la inauguración de una casa.
La recomendación del tarot es: DISFRUTAR, ESTAS PROTEGIDA. Aventurarse, programar menos¡. Pero siempre pudiéndolo vivir desde el disfrute.
Cariños y suerte!.
Muchas gracias dina!
Me has dejado más tranquila, cuando se lo cuente a el también se quedara más tranquilo. Lo de la situación laboral de el, es buena de momento, pero el siempre me dice que no puede ofrecerme más, refiriéndose a una casa, llevamos 4 años y la relación pide algo más, es decir, independizarnos.lo de sus dudas, no me ha quedado claro, te refieres a lo de la supuesta mujer que nos ha echado el mal, ¿o a la relación entre nosotros?
Sobre lo de independizarnos, ¿queda mucho?jajaja, es la ilusión de mi vida, tengo unas ganas.
Bueno dina, muchísimas gracias de nuevo. Solo una cosa más, debido a la operación y al tema laboral que ahora es malo, ¿me podrías echar una tirada a ver como me va a ir? Ya de paso mete el tema sentimental.y si puede ser echale una tirada a mi novio, pero independientemente de mi, que el tema de su trabajo esta en un hilo, pero una tirada general( amor, trabajo y salud). mi fecha es 02/06/89, la suya 03/03/88.
gracias!!!! un besazo guapa ;)
Tatiana, quiozas no entendiste o mejor dicho, yo no me supe expresar bien. Lo de esta mujer (PARA MI) ES UN VERSO GRANDE COMO UNA CASA¡. P or eso te digo lo de TOMAR TODAS LAS COSAS DE LA VIDA CON ACTITUD DE RESPONSABILIDAD. Ya que eso nos deja a noosotros co la capacidad de poder modificar lo que no nos gusta y corregir lo que está mal. Eso por un lado.
Con respecto a lo de INDEPENDIZARNOS DECÍS¡ (En plural) pero me parece que esta es más una idea tuya que de él. Si el no pude como dice darte algo más¡ Así como está y ., quiere dártelo entonces podría generar algo más.. así sea salir a vender manazanas o generar algo para beneficio de ambos.
Entonces DUDAS... PRIOXIMAMENTE SERA UN REPLANTEO de él. O sea acá hay que moverse y no echarl la culpa al trabajado o a 3ros. ¡ Siempre algo se puede hacer¡ SIEMPRE ¡ Y SI NO PODES HACER NADA... si podes elegir como sentirte con lo que te pasa¡.
Lo demás recordá que es una pregunta por cada consulta abierta.
¿Así qué a puntuar esta y seguimos la otra en una nueva si?.
Cariños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas