Amor...

Hola Dina, primeraamente espero que estés muy bien... Veras... Me siento un poco hueca, así que decidí hacerte una pregunta acerca de esto que es el amor... Me siento un poco desilusionada, y no se, siento que algo me faltsa y ya estoy desesperada en serio... Quisiera saber tu como me vez en el lado afectivo, si algo nuevo vendrá o alguna oportunidad.. Yo había estado esperando por alguien, y ya no se si seguir esperando, me siento insegura y no se que hacer... Mi fecha de nacimiento ees 20 - 10 - 92 ... Te agradezco desde ya tu ayuda.. Muchos abrazos! Y bonito día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Marivi.. mira acá veo mucha ciclotimia de tu parte. Mucho estar pum para arriba y luego esperar y no ver nada. Mucho trabajo interno a hacer, pero también salir A LA CALLE. La vida amorosa corre por un carril paralelo al que estás y tienes que ir en su búsqueda!.
Salir pero disfrutando, no seguir consejos de los demás que no sirven, o reglas que ya no van para vos. Replantear tu lugar femenino.
¿El consejo del tarot es evaluar cual es tu lugar como mujer?. ¿Qué imagen de mujer tienes?, ¿Cómo te llevás con las líderes mujeres?, ¿Cómo es tu relación con tu mamá y la de tu mamá con tu papá?. ¿Tienes una imagen de un padre presente?. Acá no veo muchas imágenes masculinas¡. Y sí mucha presencia femenina. Ese es el lugar que hay que replantear.
Ojala me contestes alguna de estas respuestas y luego medites sobre ellas, por ahí estaría buenísimo preguntar a un psicólogo: ¿Qué me pasa con las parejas que elijo?.
Cariños y espero tus respuestas!.
hmm... Pues si, no soy muy reventada, en eso de salir, y si, mi mama es lo único con que cuento, mi relación con mi mama, pues creo que es normal, tenemos nuestras peleas pero, pues supongo yo que debe ser normal... Mi mama no ama a mi papa, sin embargo le perdona todo lo que le hace, el tiene problemas de alcoholismo, no llevamos una relación muy buena el y yo, si vive conmigo pero no me inspira respeto, y peleamos a menudo.. Y pues si he considerado el ir a visitar a un psicólogo pero no se con que excusa llegar... y no se me ha dado la oportunidad de visitar uno... Y pues, difícilmente me enamoro, así que esta algo complicado mi caso... he estado esperando a ver si se da algo con una persona, pero no veo claro nunca, parece mostrar interés, y siempre regresa pero no da el paso que falta... Te he respondido, gracias por responderme :) besos dina.
, mmm nooo... reviente no amiga¡
Eso no conduce a algo solido¡. Salir y ver que por ahí lo que vos considerás reviente es solo disfrute¡. Que lastima que te lo estés perdiendo¡.
Y bueno a un psicólogo no hay que ir con EXCUSAS.. SINO CON ALGÚN TEMA A SOLUCIONAR y a ver que podemos modificar en nosotros para ser felices. Excusas es poner algo o decir algo para tapar lo que pasa de fondo, como cuando decimos que en nuestra vida está todo bien o nos acostumbramos que lo bien es LO QUE TENEMOS y no podemos ver que en realidad las cosas EN REALIDAD SON DIFERENTES. Si no lo vemos, no lo vemos. Por ende no hay nada para preguntar.
Cariños y no olvides puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas