En la casa de mi hermano pasan cosa extrañas

Bueno mi hermano es de argentina. Buenos aires, y vive en un dpto a extrenar y todo venia normal hasta que empezó a ver que las cosas se movían solas, ¿y lo peor fue cuando sintió que una fuerza anormal trataba de asfixiarlo con una almohada y mi pregunta es que esta pasando? Porque nunca le había pasado algo así... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado el tarot lo que dicen es que no es tu hermano el del problema, es otro espíritu, el de un joven enamorado que fue separado de su amada por el padre de ella y se ahorcó, ese espíritu está ahí desde hace unos 200 años, se identifica con tu hermano y está enojado por su muerte injusta, antes de ir a vivir a una casa nueva se pide a un cura que la bendiga, por si acaso. Haz esto:enciende 1 vela blanca en medio del piso, traza un círculo de azúcar mezclada con canela y que queden dentro tú y la vela, tu hermano no debe estar:debes decir:espíritu que rondas este lugar y a mi hermano(nombre)te pido en Nombre de Dios que abandones este lugar, no somos responsables de tu mal, que esta vela ilumine tu camino y asciendas al lugar que te corresponde. Amen¨¨, sal del círculo y salpica agua bendita por todo el apartamento, luego enciende incienso. Es todo, con eso debe quedar todo tranquilo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas