Para Irene

Hola Irene,
Te agradezco de antemano la ayuda, mi problema es el siguiente acabo de terminar una relación pero aún siento algo por él y creo que él también siente algo por mi, y siento que hay algo más entre nosotros pero parece ser que ya no hay vuelta de hoja en el asunto, quisiera saber si volveremos o que pasara con ambos, ¿y también en mi trabajo habrá progresos?
Mi fecha de Nacimiento es 07021981 y la de él es el 19091981.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, habrá un magnífico regreso lleno de amor y felicidad, económicamente les irá bien también eres reconocida en tu trabajo, pero ten cuidado porque hay uno allí a quien gustas y eso te podría traer problemas con este chico, ha sido una dura ruptura, pero así será la reconciliación, él será quien te busque. Un abrazo. Irene
Gracias Irene, hace tiempo te había consultado por otros motivos y tu respuesta fue acertada, en esa ocasión me mencionaste que el definitivo llegaba en verano.., ¿es él?
Gracias nuevamente
Si, pues ahora consulto y ya no aparece nadie nuevo, así que es él, un abrazo, sé feliz. Irene