Mi novia siente que le aprentan el pecho al dormir

Hola, espero puedas ayudarme, resulta que mi novia dice que cuando ella se va a costar a dormir, antes de que quedarse dormida (en la vigilia) ella siente que una corriente de aire frio le invade el cuerpo y luego siente que le aprenta el pecho.En esos momentos dice que no puede ni moverse, ni hablar y tiene dificultades para respirar. Ademas dice que escucha una voz muy ronca que al parecer le quiere decir algo, pero no distingue que es...
Esta situación le empezó a suceder cuando tenia 15 años, le dejo de pasar un tiempo, y ahora le volvió a suceder, y teme por su integridad física..
Antes ella pertenecía a una tribu urbana llamada "metaleros", los cuales escuchan rock pesado y todo... Y por supuesto se vestía y todavía viste de ves en cuando un PENTAGRAMA como collar, que yo creo que algo influye en lo que vive...
Aparte, la encuentro una persona muy curiosa, ella antiguamente creo que había leído la biblia negra, solo por curiosidad, algunas páginas...
¿Qué puede ser?
¿Puede ser una posesión?
¿Puede haber sido victima de un maleficio o trabajo?
¿Puede ser un fantasma que invade su casa?
Ayudame por favor... En verdad, esto no la deja vivir...

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que lo que tiene es una enfermedad llamada enterofisis, que es el dilatamiento de sus pulmones, ya que en verdad es eso, pero hay remedio ya que eso es lo que le contrae el pecho, pero, ella tiene algo más, y no es brujería, ni maleficios, eso que se esta enfrentando, es solo su angel de la guardia así que no le tenga miedo, el solo la cuida, y eso es todo, ya que no trate de estar perndiente de que dice, solo si el quiere hacer oír lo ase, y eso es, todo, cuidala que no crea en tantas cosas que se dicen por ahí de maleficios, ya que de eso yo puedo ayudareles a todo el planeta, de que es, y eso es, ya que sin más, - - - -es todo, y cuidala-cuidate-bye