¿Cuándo tendré un hijo con mi esposo?

Hola.. Víctor espero y me puedes solucionar mi pregunta
Me gustaría saber si a un corto plazo voy a tener un hijo con mi esposo... Mi fecha de nacimiento es 11/04/1989

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te diré que solo es que me encuentre en dios, te diré que es .lo que tu quieres, ya que lo que me preguntas es algo realmente-discreto-ansioso, ya que eso es cuestión de dio, y eso soloel, lo dirá, ¿pero . . . . . . . y yo quien soy?, - - - - - - - - pues yo solo se que dios es todo, y eso es, ya que dios diseño los cuerpos perfectos, y sin averías, ya que solo es que tu tienes algo que ver con . . . . . . . . . . .¡ Dios! . . . . ya que de eso tu lo sabes, ¿ya qué eso es una prueba de que?, pues eso tenlo por seguro que así ees, y solo dejame otro mensaje diciendo .. . ¿qué?, piensa bien . . . e spor tu . . .. .. . vida feliz, - - - - ok cuidate-bye