En el amor

Hola quisiera saber como va estar mi situación en el amor si podre encontrar a alguien nací el 3 de septiembre de 1991. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que eso queestas pasando estas bien ya que tu no tienes problemas, solo se tu y no copies a nadie
Ok-cuidate-bye
Pero en concreto podre encontrar a alguien en cuanto tiempo o algo así
Si:
Si vas a encuéntrate una hermosa mujer, y en un lapso de dos meses, a partir de ahorita, ok-cuidate-bye