¿Hay probabilidad de reconciliación con mi esposo tras separación de la relación de pareja?

Hola me gustaría saber sobre mi situación sentimental con mi esposo, nos separamos hace tres meses pero el ha querido volver, estamos hablando sobre una posibilidad... Me gustaría saber como ves nuestro futuro yo soy roraima del 26/12/77 y el darwin 01/07/75

1 Respuesta

Respuesta
1
Roraima... espero estés bien.
Lo que veo acá de parte de él es que sabe y que quiere hacer todo lo posible para cambiar, para que la relación comience realmente una nueva etapa. Al mismo tiempo, extraña los momentos que pasaron juntos y siente realmente ganas de volver a vivirlos.
A vos te veo, con mucha inseguridad y a la expectativa de ver primeros los cambios de él y sin saber a ciencia cierta si dándole una nueva posibilidad a él, no estarás metiendo la pata. Entre uds hay mucha efusividad, pero esto mismo también puede generar mucha explosión y discusiones basadas en la ansiedad y la impulsividad. Cuidado.
Te recomiendo que no le des la posibilidad a él sino A VOS MISMA. Fíjate que pueden hacer juntos para cambiar, por ahí podrían consultar a un profesional del tema. Esto que te digo es solo una forma de hacer algo diferente para que se den una nueva oportunidad ambos. Ya que si los dos hacen el mismo papel de siempre, las cosas se darán igual que como se dieron hasta el momento.
La recomendación del tarot para conseguir esta armonía que estás buscando es, que vos también hagas sacrificios, pero sacrificios entendidos como PODER VER LAS COSAS DE OTRA MANERA. No buscarle los defectos al otro para ver donde se equivoca y entonces vos, listo cerras la puerta. Sino más bien, viendo los cambios que el quiere generar con vos. Esto obviamente tienen que hacerlo juntos, ya que por más que él cambie si vos no notas sus cambios, de nada sirve.
Entonces, date esta oportunidad, y no te la pierdas. Abrazos, y muchas felicidades para ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas