Regresión

Hola, vuelvo a ser yo perdona las molestias, he leído el libro de Brain Weiss psicólogo que hace regresiones a sus pacientes para resolver problemas que tienen en la actualidad (pues esos problemas pueden venir de otras vidas anteriores), como le dije hago reiki meditación (aunque últimamente me cuesta) intentaré hacer una regresión. Usted que opina, sabe algo del tema, ¿me puede orientar? Gracias anticipadas. Mi nombre María jose nacimiento 24-septiembre 1969 en Granollers -barcelona

1 respuesta

Respuesta
Te comento que eso de regrecion provocado por un medico, - - - - eso es fantasías, ya que eso es una, mala bromas con titulo de capaciada intelectual abalada por la asociación medica psicológicas, pero en verdad, te diré que es una farza, del medico, y su supuesto paciente ya que el paciente se engaña así mismo, y así es, y por lo más ridículo risorio asta decir más . . . . .
Es que se enorgullecen diciendo que es verdadero eso que es la regrecion, y como hay gentes falsa que lo respalda, pues asta libros, hay de bromas ridícula, que solo llenan los bolcillos de los intelectuales ficciosos, ya que así cobran fama y así es, y te diré que eso solo se puede hacer con un ayuda embiada por un angel que distorsiona la visualización de entornos del cerebro ya que ahí se acumulan los recuerdo, y así es que sin su ayuda nada es posible y eso es, ok-si te sirve esto, o algo que no entiendas puedes consultar a otros expertos ok-cuidate-bye