Me gusta un chico, ¿Le atraeré yo tanto como él a mí, es el hombre de mi vida?

Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970. Me gustaría saber si le gusto a Juan Carlos nacido el 10 de abril de 1970.
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver decirte si le gustas es muy complicado, porque las personas a veces son muy complicadas, por lo que veo yo a este tipo de hombre les gustan las mujeres muy divertidas y extoversas, también de estilo clásico(pelo largo, falda en lugar de vaqueros y con ligero maquillaque)y por lo que veo de ti no estas muy lejos de este mundo, terminando te digo que tienes bastante posibilidades de éxito, pero ten en cuenta de que aparecer no es igual al ser:porque a veces decimos que guapo/a ese tio/a y cuando le conocemos nos damos cuenta de que no nos gusta sea eso por el carácter o formas de pensar, hablar... etc... Con esto te quiero decir que si tienes pensado acercarte o intentar algo con el, intenta ser lo más natural posible.
Te deseo todo lo mejor, un abrazo.
Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970. Me gustaría saber si le gusto a Juan Carlos nacido el 10 de abril de 1970.
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
Me considero extrovertida y natural y él es muy tímido.
¿Tengo posibilidades de gustarle?
Muchas Gracias
Creo que tienes bastantes posibilidades de gustarle. El echo de que el es tímido puede ser un punto más en tu favor, porque suele pasar, sobre todo a un hombre, que cuando le gusta una mujer intenta ocultarlo con todos los medio posibles y esto hace que exprima mucha timidez.