Ayuda please irene2150

Hola mi nombre es Mirna Rodríguez tengo 27 años, el año pasado enferme gravemente el 13 de septiembre y salí del hospital el 30 de septiembre.
Después de infinidad de análisis no me encontraban que provocaba mi estado tan grave de salud, me hicieron, resonancias, tomografías, análisis de sangre, de cáncer de todo para se exactos y una punsion lumbar y perfil de torch que fue lo que supuestamente dio mi diagnostico.
Que fue lupus eritematoso, una segunda opinión medica a la cual acudí después de que pude estabilizarme dijo que tenia vasculitis viral, la cuestión por la cual escribo es que cuando estuve enferma me pasaron muchas cosas extrañas, escuchaba que me hablaban que se sentaban en mi cama, me sentía mal cuando eran días martes jueves o viernes llegaba a casa de mi papas y me dolía la cabeza y cuando me rumiaba una señora me sentía mejor o me echaban agua bendita en mi agonía y me sentía mejor.
Lo curioso de esto es que mi hermano Roberto tiene de novia una chava que se dedica a curar con su abuela que es y trabaja con la santísima muerte y un día me dijo mi hermano que lo que yo tenia no era de medico que su abuela como el le llama me podía ayudar pero necesitaba aceptar y creer en ella.
Yo nunca vi a la Sra. Todo fue a través de mi hermano que me mandaban lociones y supuestamente ella me dijo que me había echo daño la familia de mi esposo y el mismo y la familia de mi esposo nunca me visito estando tan grave. Supuestamente ellos me hicieron mal, al termino de esto ellos aseguraron y aseguran que la enfermedad ya no la tengo.
Muchas dudas y problemas surgieron a raíz de esto y continuo haciéndome análisis y yendo al medico y la enfermedad sigue allí y me siento mal a veces y el ultimo estudio que reviso el medico no salió para nada bien, me gustaría que me dijeran algo acerca de esto que les platico, por que yo siento mucho coraje y desconfianza de "ellos" y no se que pensar o que creer.

1 Respuesta

Respuesta
1
De verdad estas mal, cariño, lo siento y sí es por un daño, trabajo de magia, etc que echaron en tu casa no era para ti pero eres sensible y lo recibiste tú, tu marido y tu hermano se llevan mal, en general las relaciones familiares no salen buenas aquí, es el amor quien te salvará y volverás a estar bien, cínicamente puede aparecer lo que sea pero su origen es otro, y fue un hombre anciano quien lo hecho cuando descubras tú o la novia de tu hermano quien fue y le devuelvan ellas ese mal, tú sanarás.
El que mejoraras con los rezos y el agua bendita confirma lo que he visto, no es un mal físico, eres victima de un ataque de magia oscura, brujería para ser más claros, la curandera debería poder revertirlo, depende su ¨fuerza¨¨, me gustaría saber como sigues, contáctame en mi blog, te dejo el link
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ (corta y pega en Google)
Gratuitamente!
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta te lo agradezco infinitamente. Quiero aserte otras preguntas. Quiero saber si me curaron realmente esa persona ala que mi hermano llama abuela o fueron ellos lo que me hicieron el daño por que mi hermano no me da la cara y agacha la mirada cda vez que lo veo y se acabron mi dinero por curarme supuestamente, ademas antes de enfermarme yo soñaba con esa mujer sin conocerla escuchaba que me hablaba y sentía su presencia en las noches, creo también que a mi hermano lo tienen dominado el se llama roberto y nació el 22 de noviembre del 84. A que te refieres con que el amor me va a salvar, yo no me llevo bien con mi marido el cree que me hago tonta y yo me quiero divorciar por que no tengo ningún apoyo de su parte y su familia tampoco me quiere y a mi me dijeron que fue su madre la que me daño, y otra persona me dijo que la persona que me daño me hizo creer que me curo y honetamente me siento muy aturdida y deprimida por que no se que hacer y me preocupa por que soy madre de una bebe de 2 años 5 meses y necesito estar bien para ella y mi familia. Sobre todo por que mi marido me ha repetido en varias ocasiones ahora que tu faltes dile a tu familia que voy a recoger a mi hija es como si estuviera esperando mi muerte, el se llama joaquin y nació el 25 de diciembre del 73, gracias espero tu respuesta.
Tienes varios problemas, el 1º tu marido y su familia 2º la somatización de emociones o enfermedad no desmostrable científicamente, pasas a que te tilden de loca, 3ºno te vas a morir4ºtu hermano esta inducido por esa familia5ºcreo que vieron que podían sacarte dinero y te enfermaron, pero.. es más fácil hacer mal que bien, sobre todo porque quedan secuelas6ºel amor que te salva es el de tu niña ¿por qué no me contactaste en el blog, te deje el contacto?
Te ira bien confía solo en ti porque te rodea mucho mal, busca consuelo en tu bebe, olvídate de ese hombre, entiende que no estas enferma y sigue adelante¡Irene
Muchas gracias irene agradezco el tiempo que me brindaste y si te voy a seguir en tu blog por que me gustaría decirte algo más por que en verdad necesito ayuda por que con tantas cosas hay días en que me desgasto tanto que solo quisiera dormirme y no desprtar. Gracias por tu ayuda te lo agradezco infinitamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas