Yo me llamo Johnatan Adrián Pineda Quevedo Castilla, ella Yaritzel Rodríguez Muñoz. ¿Me quiere?

Hola me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo del 17 de enero de 1985, le escribo para que me ayude y me despeje mi duda, conozco una chica que se llama milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992, era mos novios, tiene un hijo, aun la amo, quiero saber si ella volverá conmigo, si sera mi pareja de nuevo y si me ama.
Respuesta
¿Cómo estas?. Espero que mejorando y recordá que el camino de la vida siempre va hacia adelante.
Mirá acá te veo como encerrado en un momento sin saber que hacer, sin actuar y también atravesando una circunstancia de mucho sacrificio.
Lo que puedo decirte es que en breve, quizás a partir del mes que viene cominences a tener otro tipo de sensaciones en relación a esta persona. Si bien puede que sigas pensando en ella, la vas a empezar a ver como algo diferente y no, como la "posiblidad" en que la ves ahora. Vas a mirarte más vos hacia adentro y hacerte preguntas para, cuando salgas, ver el mundo con nuevos ojos.
Esta persona está enfocada en su propia vida, y no veo que esté pensando en pareja. Ha decidido iniciar un camino nuevo con un proyecto personal y está con las miras puestas en eso.
Vos sos una persona muy recta y por ahí te sentís desilusionado de como se vinieron dando los hechos. Bueno todo puede cambiar, hay que habituarse a los cambios y a poder ir cambiando las reglas que nosotros mismos aceptamos para atravesar diferentes situaciones. Por ahí algo que te sirve para relacionarte con tus pares, no te sirve o no te es útil en una pareja; y eso es aprendizaje.
Dejá que fluya y no te enrosques en el pasado. Podes verlo como algo muy difícil. Pero también podes elegir que quizás haya aprendizaje que puedas realizar de una manera menos estricta para vos.
Por otro lado, veo que en un futuro cierto rapto o ganas de vengarte de esta situación te lleven a tener pensamientos o acciones que, NADA TIENEN QUE VER CON VOS. Espero que, si ésto es así, recapacites y puedas ahorrarte una energía que bien te puede servir para volcarla en vos mismo y no seguir dándole a ella persona lo mismo que le venís dando hasta ahora (aunque no tenga la misma forma que el amor).
Cariños y BUENA LECHE !