Hola dina pliss

Hola dina te agradezco de antemano por tu atención, me gustaría que me ayudaras a descifrar que le pasa a mi vida sentimental, me siento bastante confundida y necesito orientación, mi fecha de nacimiento es 23 de julio de 1978, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Katia espero te encuentres bien.
Mira lo que veo aquí es que estas en un momento de espera después de haber puesto esfuerzos en una pareja.. Hay un presente de mucha revolución emocional, paciencia amiga, y es seguramente esto lo que te tiene confundida.
Si hay una pareja puede que este sea un momento donde las cosas entre uds se han dado de una manera distinta a como venían dándose antes. Y vos estas a la espera de un cambio. Calmar la ansiedad y tomar una determinación es el consejo que te da el tarot. Por ahí vos ya pusiste todo de tu parte, tendrá él que mover sus fichas y si no lo hace; bueno entonces tomar una determinación para no seguir en una espera que puede resultarte muy prolongada.
A futuro no veo solidez en esta pareja y sí, muchas presiones y formas de ser que la otra persona no estaría dispuesta a cambiar.
Cariños y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas