Consulta sobre relación sentimental a distancia a través de internet

Buenas tardes Dina!, Recurro a ti por una difícil situación que estoy pasando y espero puedas ayudarme, te contare que sucede.
Hace 4 meses empecé un "cibernoviazgo", total, que el vive en una ciudad a dos horas de aquí, y viene seguido, yo la verdad soy una persona insegura, gordita... Etc.
Nos enamoramos y a pesar de todas mis ganas de estar a su lado, yo ponía excusas, se supone que el se viene a vivir conmigo acá.
Hace una semana, se dio el tan esperado encuentro, muy traumático para mi porque me arrepentí a ultimo momento y el hablo conmigo y me dijo que sabia porque estaba así, que lo sabia hace mucho, pero que no me lo decía porque quería conocer más de mi en ese aspecto, que sabia muchas cosas pero que el me amaba de la manera más pura y que no me amaría más ni menos, y que es más ahora me amaba más por haber sido honesta.
Total, que el con su amor y su apoyo me hizo confiar, lo vi ese día y al día siguiente por varias horas, todo genial, creí yo que por fin había encontrado a esa persona que me amara como soy, sucede que tenia que volver a su ciudad, yo iba a encontrarle un lugar donde se quedara a dormir, mientras el encontraba un cuarto. Total que los siguientes dos días, estuvieron bien, dijo que me estaba eternamente agradecido que me haya aparecido y que me amaba mucho, pero tiene 5 días, que esta muy distante y frio, al principio le dije que lo sentía distante, y que no sabia si era mi paranoia, y me dijo varias veces que no, que no anduviera paranoica que me amaba etc, que había estado muy cansado... Y como que agarro la onda y lo sentí un poco menos distante, pero dejo de llamarme y de enviarme sms, y me llama por un par de minutos y durante estos 5 días no hemos hablado por la noche ( solíamos hablar por las noches un par de horas antes de dormir), también yo no había podido conseguirle un lugar donde quedarse y me dijo "Siento que esto no se esta dando y se esta complicando", La verdad me sentí mal porque se supone que lucharíamos por nuestro amor, total que dice que me ama y no se si es mi paranoia, hoy es jueves y el lunes viene para acá, tengo miedo de perderlo, porque le amo mucho y no se si me dejo de querer, o es simple paranoia mía y quizás el la esta pasando mal en estos momentos o algo, cabe mencionar que cuando lo vi, me dijo que me amaba y que quería estar conmigo siempre, y me dijo... Créeme, por favor no tienes porque tener miedo!. Y le dije, si creo... Pero no puedo deshacerme de mi miedo en un minuto!.
¿Podrías decirme si aun me ama y si las cosas seguirán bien y podremos salir de los problemas juntos?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida acá lo que veo es que estás llena de fantasmas y fantasías que no se condicen lo que es la relación. No veo que el tenga otras intenciones que no sean estar con vos. Sí te digo que como tu postura no está del todo clara; él también comienza a dar vueltas con lo que a vos te está pasando. Si bien esto no genera grandes dudas de parte de él, en caso de que sigan, sí lo podrían generar a futuro.
Acá hay una relación que viene bien en principio y que tendrías que soltarte, pero no por lo que yo te vaya a decir, ésto no siempre alcanza, sino porque vos elijas hacerlo.
Hay entre uds dificultades por el tema de la distancia que tendrán que resolver a futuro, pero en principio establecer las bases de una relación que hoy por hoy no existe más que en términos de algo que "PODRÍA LLEGAR A DARSE". Pero que de momento no es nada.
Te aconsejo que avances y que vayas viendo que te pasa con el y como se van dando las cosas.
A largo plazo tendrán que hacer algo con el tema de la distancia pero eso es más fácil que la decisión de establecer algo hoy.
Deja de pensar en cosas que no te conducen a nada y generarte ansiedad y sacrificios que hoy no estas necesitando. Mirate a vos y a el como una posibilidad y ver que va pasando después con eso, pero plántate en un lugar de seguridad y de ahí en más, actuar.
Cariños y avanzá, que solo se camina para adelante. !
Disculpa, creo que deje confusas algunas cosas,
los 5 días distantes de los que hablo son de los 7 días que ha estado allá en su ciudad, después de habernos visto aquí.
Y cuando hablo de conseguirle donde dormir, es que se supone que el se vendrá a mi ciudad para quedarse conmigo.
Buenas dina!, muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Pero algo no me quedo muy claro, ¿dices qué efectivamente las cosas
van bien y son más bien mis fantasmas y fantasías esto que yo siento?
Gracias!
Si ahí arriba te dije que: en principio viene bien. Todo lo demás son fantasmas tuyos. A futuro habrá que ver como se van dando, pero el tema acá es que te clarifiquees ya que tus inseguridades y dudas son cosas que no te conducen a nada.
Lee lo que te escribí completo, se que es largo, pero la verdad escribo mucho y dedico tiempo para que se pueda entender más.
Cariños!.
Muchas gracias Dina!
Y si lo leí todo:) solo que me confundí un poco. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras
De verdad que me han ayudado bastante.
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas