HOla, buen día.. Me podrías decir como me va a ir en mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976 Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Querida Jota, mira lo que veo es que estas en algún tipo de relación que no te completa o que estas viendo que te brinda "migajas de afecto". Si es así, esto en breve tiene un corte. Al mismo tiempo vos, como que aguantas y aguantas y siempre estás a la espera que el cambio venga de la otra parte. También lo que noto aquí es que tus parejas pueden ser un tanto estructuradas o figuras muy paternales. Ya que esto hace que vos te coloques en un escalón más abajo en la pareja sintiendo que no podes hacer nada. O que te ajustes a la otra persona. Acá a finales de año sale una nueva pareja pero que tendrá la misma suerte que ésta, en la medida que no hagas algunas transformaciones no solo en la elección de quien te acompaña sino también en hacer las cosas que sentís, en mostrarte tal cual sos dentro de una relación. Lo que tienes a mano para hacer según el tarot es, tomar vos el poder e ir en busca de lo que queres; fijándote en quien te lo puede dar. Primero conocer al otro y ver de ahí que surge. Sin dejar de lado cuales son los deseos tuyos o las cosas que quieres hacer con alguien. Tomar tu propio destino y dirigir tus acciones en pues de tu objetivo y tu búsqueda. Sí atravesar cambios; sí, manejar situaciones que no siempre se sabe para donde van, pero nunca dejando de lado lo que vos quieres compartir con otra persona. Cariños.
Gracias por tu rápida respuesta Dina, ¿a qué te refieres con migajas de afecto?... gracias
Es una metáfora Jota¡. Que no nos dan el afecto que necesitamos realmente sino que viene de a gotas, o lo que sobra¡