Ayuda para recuperar la fe y encontrar sentido a mi vida

Me llamo pelayo y nací el 7 de septiembre del 88. Estoy bastante confundido y desesperanzado. No se a donde va dirigida mi vida, ni que me depara el destino. Actualmente acabo de terminar mi carrera y estoy de practicas en una empresa, tengo varios planes de futuro pero todos van orientados a mi futuro profesional. No tengo muchos amigos por no decir ninguno por circunstancias de la vida y evidentemente no tengo pareja.
Siempre he creído que esta situación acabaría cambiando, con esfuerzo personal, y que poco a poco iría consiguiendo mis objetivos, pero solo e logrado encaminar mi vida laboral, y estoy viendo que mi situación personal esta lejos de cambiar. Estoy perdiendo la fe.
Desde siempre creía que mi destino sería especial, que me dejaría completamente satisfecho y feliz, al menos en el ámbito personal, pero mis deseos no se cumplen. Y no creo que pida mucho, solo amigos sinceros y una persona a la que amar. ¿Es qué se espera algo distinto de mi?, ¿Es qué mi vida no tiene ningún objetivo?.
Necesito algún consejo o pista de lo que debo hacer, por que esta situación cada día va a peor, y no quiero ni pensar como sera dentro de unos cuantos años.

1 Respuesta

Respuesta
No siempre ha sido así eres joven pero cuando eras aún más joven si había amigos chicas, sería de adolescente, luego TU CAMBIASTE tus prioridades, te volviste más serio, dejaste de divertirte y de salir, volverás a ser como antes, las amitades y novia o pareja requieren tu tiempo y atención, si esa vuelve a ser tu prioridad, lograras triunfar también en este ámbito de tu vida como he visto en tus cartas, te dejo el enlace a mi blog, visítame te resultará interesante, un saludo. Irene2150
Gracias por responderme, para terminar la consulta. ¿Me das algún consejo sobre como proceder para alcanzar este objetivo?
De nuevo muchas gracias.
Lo primero no tomarlo como un objetivo, sal, diviértete, todo irá surgiendo sin esfuerzo si estás cómodo contigo mismo, ¿no es tanto el que hago? ¿Sino el como estoy? La actitud, sé que te irá bien. Irene.