Consulta para Irene2150

Hola Irene mi pregunta es sobre el trabajo, actualmente trabajo en una tienda, las cosas están como en todos los sitios demasiado flojas.
¿Me ves que continuo trabajando aquí en la tienda o por el contrario me voy al paro y tengo que buscar trabajo por otro sitio?
Haber si me ves algo positivo... Gracias.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que me has consultado en otras ocasiones, así que supongo te habrá servido, y me alegro, te acabo de tirar el tarot, si en efecto te vas, pero buscando una cosa salio otra vas a conocer un hombre especial en tu vida te vas a sentir feliz y se produce un giro importante en tu vida, rompe tus esquemas tu eres formal responsable y el es más ¨¨viva la vida¨¨y por su amor te enfrentaras a tu familia
Muchísimas gracias Irene por tu respuesta y la verdad como tu dices ha salido algo que yo no me esperaba.
¿Lo qué me acabas de decir lo ves a corto o largo plazo?
A medio plazo, pero te valdrá la pena intenta ser feliz con lo que tienes en cada momento. Hay muchas personas ahora mismo sin trabajo, tú lo tienes, no es muy bueno, pero dada la situación muchos te envidiarían, más adelante te iras...
Un beso y por favor finaliza tu pregunta. Irene
Yo la verdad es que estoy contenta con el trabajo y doy gracias por tenerlo.
La pregunta de corto o largo plazo era como me has dicho que aparece un hombre en mi vida. Yo la verdad es que ya no esperaba que llegase alguien a mi vida.
Gracias por tus respuestas.
Por qué no? Piensas irte de esta vida sin conocer el amor de pareja, cierto que no es dio en lo que se considera ¨¨¨la edad ¨¨pero esos son estereotipos sociales, si estas dispuesta, llegará y valdrá la pena, mereces vivir eso, no te sensures a ti misma Date a ti misma permiso de enamorarte, tienes bellos sentimientos, un beso. Irene.
Cambiarás un montón tú eres muy responsable y formal y el amor te volverá ¨¨una viva la vida¨¨pero eso es bueno son motivos por los que estás aquí, para aprender...
¿Me finalizas la pregunta, cariño? La´página funciona mejor con preguntas cortas. Un beso. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas