Para Irene

Hola Irene... Estado leyendo tus casos más que nada tus respuestas y me interesa mucho su inteligencia con todo respeto claro... Lo siguiente que le quiero comentar es si hay la posibilidad de que algo o alguien hizo algún tipo de salacion o algo así pues hace 1 año 4 meses todo en mi vida marchaba super bien de hecho yo hacia meditación para obtener lo material y conocimiento como por ahí te comentaron otro usuario. Pues todo marchaba bien, en mi trabajo, en mi casa, en mi vida personal, me sentía una mujer dichosa y feliz todo lo tenia amor dinero y todo. Claro sigo teniendo muchísimo amor y creo que eso es algo que me a hecho fuerte pues hace 1 año 3 meses todo empezó a cambiar pues me diagnosticaron enfermedad tras enfermedad y comense en depresión mental y físico tuve princiois de anorexia y una depresión muy fuerte que tuve que recurrir a un psicólogo. Cuando todo esto sucedía un amigo y compañero de trabajo me regalo una pulsera de cobre y que esta pulsera iva a retener toda la mala energía dirigida hacia a mi, en 1 semana la pulsera cambio a color negro pues cuando la volvió a ver mi amigo dijo en broma "uy alejate de mi te tienen con brujería no te me acerques" no hice caso a esto. Después de esto en sep. 2009 me despiden del trabajo pero injustificadamente aun así pagándome todo lo que corresponde por ley. En noviembre me doy cuenta que tenia ya 2 meses de embarazo, pues aun no tenia trabajo y mi nena y yo pasamos hambres. Durante el segundo trimestre de mi embarazo tuve amenaza de aborto. En enero empiece un trabajo pero no me alcanza el sueldo pues aun tengo deudas fuertes y las personas que me deben no han podido hacerme pagos siguimos con carencias de comida y con más deudas párese ser que estos continua... Quiero saber a que se debe todo esto en tan poco tiempo y tan repentino..
Muchas gracias por su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
1
ESA pulsera como sabes detiene la negatividad enviada contra ti si se oscureció, en efecto recibió mucha, les he explicado que para ¨¨limpiar vuestros talismanes de negatividad y poder seguir usándolos¨¨primero deben dejarlos en agua con sal al sereno, al día siguiente que se cargue con los rayos del sol, si se te puso negra antes de meterla en agua límpiala con limpiametales. Quítatela inmediatamente cuando se ponga oscura .Lo otro al menos el amor no esta afectado, riesgo de aborto y dificultades económicas, espera que miro...
A ver...
Mucha hostilidad o diría odio de parte de una mujer morena pelo largo como de tu edad, por envidia... uff, las cartas me lo confirman¡Quería tu separación, y lo de tu niña lo causó ella, no te debería ser difícil de identificar pues esta ligada a tu familia y tanta maldad no se puede disimular lo que pasa es que tu alma es buena y generosa, por eso no la has visto, busca bien en tus imágenes mentales ... sabrás quien es.
¿Cómo neutralizarla? Compra una higa de azabache en cualquier tienda esotérica y usa la pulsera nunca te quedes sin una de estas 2 protecciones¡
2ºlimpia tu alma cuerpo y mente de toda la basura que te han echado ¿cómo? Primero usa baños de despojo, ahí en Mexico venden uno negro muy efectivo ¨¨patentado tumba trabajos¨¨úsalo 7 días
3ºmientras te limpias enciende velas anaranjadas a tu virgen por ti y por tu salud y embarazo, así 7 días
4ºdevuelve el ¨trabajo que te echaron a quien lo hizo, agarra una vela negra, no temas el color, es magia blanca, enciéndela, pide:Dios todopoderoso y eterno apelo a la Justicia Divina¨que este mal que me han echado y destruye mi vida y mi familia se le devuelva a quien lo mandó, coges la vela y la volteas, la prendes del revés y la dejas consumir, bota todo lo que quede lejos de tu casa, luego pon en tu casa limones en mitades en todos las esquinas y debajo de las camas, veras que se ponen negros cambialos hasta que solo les salga moho azul que es lo normal, enciende incienso, o si te molesta el olor usa esencias y rocía agua bendita por tu casa pidiendo reine la armonía salud y prosperidad. Un fuerte abrazo, amiga, ah! Estoy disponible puedes preguntar directamente a mi. Irene
Irene solo quisiera saber si la mujer que me dices es mi familiar directo o indirecto... y nuevamente gracias por tu apoyo y tu tiempo de verdad me ayuda mucha esta información pues yo sabia que era así solo que quería una confirmación de acuerdo al tarot y magia blanca... Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas