Para Irene
Hola Irene... Estado leyendo tus casos más que nada tus respuestas y me interesa mucho su inteligencia con todo respeto claro... Lo siguiente que le quiero comentar es si hay la posibilidad de que algo o alguien hizo algún tipo de salacion o algo así pues hace 1 año 4 meses todo en mi vida marchaba super bien de hecho yo hacia meditación para obtener lo material y conocimiento como por ahí te comentaron otro usuario. Pues todo marchaba bien, en mi trabajo, en mi casa, en mi vida personal, me sentía una mujer dichosa y feliz todo lo tenia amor dinero y todo. Claro sigo teniendo muchísimo amor y creo que eso es algo que me a hecho fuerte pues hace 1 año 3 meses todo empezó a cambiar pues me diagnosticaron enfermedad tras enfermedad y comense en depresión mental y físico tuve princiois de anorexia y una depresión muy fuerte que tuve que recurrir a un psicólogo. Cuando todo esto sucedía un amigo y compañero de trabajo me regalo una pulsera de cobre y que esta pulsera iva a retener toda la mala energía dirigida hacia a mi, en 1 semana la pulsera cambio a color negro pues cuando la volvió a ver mi amigo dijo en broma "uy alejate de mi te tienen con brujería no te me acerques" no hice caso a esto. Después de esto en sep. 2009 me despiden del trabajo pero injustificadamente aun así pagándome todo lo que corresponde por ley. En noviembre me doy cuenta que tenia ya 2 meses de embarazo, pues aun no tenia trabajo y mi nena y yo pasamos hambres. Durante el segundo trimestre de mi embarazo tuve amenaza de aborto. En enero empiece un trabajo pero no me alcanza el sueldo pues aun tengo deudas fuertes y las personas que me deben no han podido hacerme pagos siguimos con carencias de comida y con más deudas párese ser que estos continua... Quiero saber a que se debe todo esto en tan poco tiempo y tan repentino..
Muchas gracias por su apoyo.
Muchas gracias por su apoyo.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1