Para Irene

Hola! Estoy separándome de mi pareja y me gustaría saber si esta separación es definitiva y si es así, como será mi futuro en este sentido, ¿volveré a enamorarme? También me preocupa como se resolverá en ese caso la venta de nuestra casa.
Un beso y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente roto ¿sabes qué carta no?, se fue no vuelve y tu estarás mejor, te sale amor con la carta del triunfo con otro hombre, dinero no te va a faltar, es raro pero la carta de la casa desapareció de mi mazo de cartas jamás he perdido una carta¡Esta página de verdad es paranormal ¿se esfumará tu casa? ¿Es muy muy raro esto de que ciudad eres? ¿Te la puede embargar el banco por impagos de hipoteca?
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Hola Irene, Gracias por la respuesta. Yo vivo en Tenerife en el Municipio de Granadilla, hasta hoy los pagos de la casa están al día. Un beso y gracias
Sigo sin encontrar i carta de la torre, he temido que el mensaje sea sobre la mía, veo que los papeles no van o rapido que quisieras pero te corona el sol, lo cual quiere decir que logras la venta a buen precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas