Polenta en el auto

Mi cuñado encontró en el baúl debajo del tubo de gas una bolsa en un extremo atado y dentro contenía polenta con algo más amarillo.
Daniel 08/10/86
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claramente un trabajo mágico, si es tu coche y no estabas enterado no creo que sea para bien, te lo habrían dicho depende como lo ritualizaran, pues la polenta en sí en magia es neutra no es bueno ni malo y el otro contenido no lo conoces NUNCA TOQUEN ESTOS TRABAJOS MAGICOS;agárrenlos con una bolsa en la mano, metanlo en bolsa amarrada y tírenlo a mar río, estanque, a agua. Un saludo. Irene
Irene, disculpa te aclaro que mi suegra lo agarro y lo tiro al medio de calle pero enfrente de su casa. Por otro lado mi cuñado es quien te pase la fecha se llama Daniel. Evidentendemente estaba oculto, ¿pero necesitamos que nos digas desde cuando y saber quien fue (sospechamos de alguien) y el motivo para que se hizo y quien es el destinatario y con que fin?
Agradeceré tu respuesta a la brevedad dada la preocupación.
Muchas Gracias.
NUNCA se debe tirar un trabajo mágico frente a la casa de uno a no ser que sea propio y para bien, lógicamente el destinatario es Daniel el dueño del auto, ese trabajo no puede ser para ien lo único lógico es que querían que le pasara algo malo, sabes que fue una mujer y que es por celos, un abrazo
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas