Qué debo hacer ¿?

Hola me llamo mary y me fecha de nacimiento es el 7/7/76, soy cáncer, mi pareja se llama jose y su fecha de nacimiento es el 9/10/70, hoy nos han dado el resultado de una prueba del semen, un seminograma, y me dicen que el numero de espermatozoides es bueno lo único que son más lentos, mi pregunta es si hay tratamiento para eso o tengo que someterme a una inseminación artificial, por favor espero ansiosa tu respuesta. Gracias.
Respuesta
No hay tratamiento es`pecializado, si lo que deseas es quedar embarazada es ir contu doctor más cercano y que les calcule las fechas más probables en base a su gestación, y estoy hablando de ambos.
En cuanto a que son más lentos esta es una característica fisiológica del hombre según su personalidad y su genes hereditarios.
Lo ultimo es una inseminación y puede ser la mejor opción pero solo en casos extremos... para esto un doctorque te pueda analizar de cerca puede darte una mejor respuesta.. bye.