Sueno de pelo en pie

Hola
Tal vez me puedas ayudar con el significado de un sueño que tuve ayer
Soñé que veía mis dos pies, uno de ellos era normal y el otro estaba lleno de pelo (el izquierdo), el pelo era limpio y sedoso, pero era demasiado, salia por la planta del pie y estaba alredededor del talón y los dedos del pie. El empeine no tenia pelo.
Era tanto que me lo empezaba a cortar con unas tijeras
Es muy extraño porque este mismo día me acaban de hacer una proposición de ir a trabajar al extranjero.
Te agradecería me ayudaras a descifrar este extraño sueño

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, en general he de decirte que soñarse con pies significa que su vida va a cambiar por completo (un viaje, el trabajo, cambio de residencia...) igualmente me decías que tu te los veías eso indica que estas desesperada, es decir algo como una auto resignación, auto humillación y es estar sometida a la voluntad de otra persona, pero igual, escuhame muy bien, es algo que te muestra la situación, con lo cual tienes la oportunidad de hacer las cosas diferenetes, es decir, TUU PUEDES Y DEBES SUPERARLOOOO¡ Animo y cuidate mucho