Quiero saber que me deparará mi futuro en el amor y si podré iniciar una relación de pareja seria

Hola quería preguntarte que ves en mi futur sobre el amor por que estoy deceando estar con alguien pero de verdad una relación seria.. Y también si podes que me digas lo que veas en mi perolo que más me interesa es el amor... Muchísimas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Ya tendrás a alguien en poco tiempo, no desesperes,, ¿pero . . . . sabias-tu?, - - - -¿Qué lo que se dicen por ahí? . . . . . . . . . Ten cuidado con lo que desees,- ya que si, se ase realidad,,-pero . .no te asustes, es solo un ejemplo, ya que lo que deseas es tener a alguien, pues lo tendrás,, ok-cuidate-bye
[size= small; font-family: Times New Roman]Por cierto me olvide decirte mis datos mi nombre es yanina vanesa gallardo y nací el 16/09/1987.. gracias![/size]
Gracias pero hay algo que no entendí! ¿Cómo lo que dicen por ahí? ¿Y de que tendría que tener cuidado?
Si mira . . . eso es, - -un dicho . . . . algo que se dice de algo . . . y es . . .eso . . . . . . . . . .-y lo de tener cuidado, si, mira . . ya que los deseos se cumplen . . . pues te diré, que si tu quieres, tener, novios, pues se te dar, a montones, . . .y eso es . . pero . . .mejor, espero que ya lo entiendas, ¿ok? . .Si no me avisas ok-bye . - - - -y cuidate
Ok-bye