Mal de ojo

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, desde hace unos años mi vida va realmente mal en casi todos los aspectos, es cierto que en algunos no tan mal como el trabajo, pero a nivel económico, de salud y familiar cada día tengo más problemas, las deudas no paran de crecer, me divorcie y mi ex marido me pasa la pensión cuando puede, mi padre acaba de morir, y en dos meses han estado en el hospital mi padre, mi madre y mi hija mayor, en cuanto a mi vida familiar tampoco es muy buena, discuto mucho con mi segunda hija. Como veras y sin entrar al detalle las cosas no están muy bien. Alguien me ha dicho que puede ser por que me hayan echado mal de ojo, yo no lo se pero me gustaría saber si esto es cierto y si es así si hay alguna forma de solucionar todo esto. Mi fecha de naciemiento es 12/04/ soy aries

1 Respuesta

Respuesta
1
Un mal de ojo no se prolonga tanto en el tiempo ni tendría poder para afectar a tu familia, el mal de ojo es muy personal solo hace mal al ¨malojado¨y no causa mala suerte más bien mareos, nauseas, sin motivo aparente, está claro que lo tuyo es otra cosa, ¿un mal de ojo no dura años un trabajo mágico sí y seguramente es lo que tienes tu ex tenía alguna por ahí que lo quisiera alejar de ti? ¿De sus hijos? Notas que alguien te envidiaba sobremanera, debes remontarte a justo en el momento en que todo empezó a torcerse ¿quiénes estaban en tu vida? No has puesto tu año de nacimiento, ¿luego de tu ex ha habido otros hombres a nivel pareja de presentarlos a tus hijas etc? Dime que tenía tu hija de enfermedad y tu madre, tu padre ya sabemos que era grave pues murió ¿te importa decirme si venía enfermo o fue de repente? ¿De verdad te sientes como cenicienta eso significa cinderella en italiano?. Espero tu respuesta. Irene
Ante todo Gracia Irene. En ell momento en que todo empezó a torcerse, en mi vida solo estaba mi familia directa, es decir mi marido entonces, mis hijos, padres, hermanos y cuñadas. Alguien que me envidie pues no lo se. He nacido en 1967. Después de mi ex ha habido algún hombre, pero solo uno ha cuajado, pero solo conozco a suna hija pequeña, y solo tiene ocho años. Mi hija y mi padre tuvieron neumonía, mi madre una insuficiencia respiratoria, mi padre si estaba enfermo, mi madre y mi hija no. Si me siento un poco como cenicienta, pero sin príncipe y sin zapato de cristal. Nieves
¿Nieves? ¿Serás tú Canaria? Mira debes armonizarte tú y tu casa que haya buenas energías, así lo malo no será atraído a tu vida, para quitar negatividades de tu casa que es donde peleas con tu hija, pon limones en mitades en varios sitios escondidos, bajo sofá las camas, debajo de tu cama y las de tus hijas, se pondrán negros, cambialos, pon esencia de quemar de azahar o incienso si no les disgusta, pon una planta de menta para que entre dinero en tu casa, cuando friegues el piso pon canela en polvo en el cubo, 1c azúcar y 1 limón exprimide y friega del fondo hacia afuera y si puedes lo vacías en la calle, enciende tres velas lilas una por ti y las otras por tus hijas para tranquilidad espiritual, si te notas decaer enciendete una naranja dedicada a tu VIRGEN DE LAS NIEVES, un abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas