De negativo solo tenés el nombre

Hola, sihayfuturo. Habla terquin. Estuve leyendo tus respuestas y no es como te dice Irene,: Negativo, pero bueno te pide disculpas... Es de humano. Bueno, ya me conoces Mi fecha de nacimiento es : 05/11/71. Estoy a un paso de ser feliz pero, siempre tengo peros, mi animo baja y sube constantemente, súbitamente sin depender de nada externo. No soy tan mala persona como me caracterice en los anteriores contactos. No tengo malas intenciones, ni egoísmos, solo actúo mal porque siento que mi ser tan querido me agrede o como tu dijiste me ve la cara (ya se que por mis propios errores). Hace poco pregunte al experto nestot, por que tengo tantos problemas y me dijo (explicando situaciones particulares que pasaron hace 3 años que originó mi paranoia celotipica) que son deseos e invidia de mujeres enamoradas de mi, hace tiempo y eso nos afectó. Tu que sabes de esto (confío por tu buena energía, eres positivo y me pareces honesto).

1 Respuesta

Respuesta
Te lo digo en una palabra
Tu destino tu lo decidez...
Parate derecho y zacudete todo lo de tu pazado
Una pregunta ¿Ez mejor tu pazado que tu presente?
Zi ez zi... ez una laztima
Zi ez no ... entoncez que hacez en el pazado te diztrae del prezente... no volteez hacia atraz ya que hay un futuro maravillozo adelante que zolo depende de ti.
No tratez de encontrar culpablez... ze que laz zituacionez mal entendidaz o propueztaz noz llevan a vivir mal o bien en nueztra vida... pero ya no pienzez maz en ello...
No tiene cazo...
Me preocupaz zabez... Terquin
Ziento que TU no quierez zer feliz...
Mira digamoz que un arqueologo ezcarva para zaber el pazado... para encontrar rezpueztaz ¿verdad? Y zi zigue ezcarvando ira encontrando poco a poco cozaz que zi le guztara zaber y otraz que no como lo del 2010 de loz mayaz... pero todo ez deacuerdo a la interpretacion de lo que vaya encontrando... LA INTERPRETACION... he
Le haz faltado a tu ezpoza y tu lo zabez... y creez que ella ésta en zu derecho de haberte faltado a ti...
Y quierez que lo haga... pero no lo ha echo ni lo hará...
Terquin ... me caez bien... pero ya no te ahoguez en el pazado y vive lo que te queda de vida que zon 20 años más con ella... para que te recuerde... que al final cambiaztez...
Eso de vivir en el pazado dejazelo a los arqueologoz... tu vive de hoy en adelante.
Mil dizculpaz zalgo para Zan vicente me voy de mizionero por un tiempo... dezpuez me mandaran a mozambique por parte de la azociacion Human people to people
Azi ez que dizculpen zi ya no contezto
Pueden conzultar con irene graciaz
Bueno, sihayfuturo. Muchas gracias, me caes muy bien. Te declaro mi amigo, y he tenido muy pocos en mi vida. Gracias por todo. La conexión fue excelente. Lo único negativo eso de que me queda solo 20 años de vida. Tengo que dejar de fumar, para evitar ... pero tengo la capacidad de construir mi futuro y lo voy a lograr para cambiar lo que las cartas dicen. Aparte me parece, que uno de acuerdo a su pensamiento va digitando inconsciente la forma de morir y el tiempo, y yo siempre me he visto de anciano. Gracias y que tengas una larga vida. Te aprecio y tu sabes que me cuesta muchas veces expresar sentimientos. Si te quieres despedir... te agradecería.
Terquin ze que eraz un buen zer humano que creiaz en la gente... que penzabaz que el mundo era de otra manera... pero te han laztimado tanto. Que a vecez necezitaz a alguien quien zolamente te ezcuche...
Te han decepcionado tanto que aquel terquin ya no ezizte más.
Y ez una laztima perder a hombrez azi.
En nombre de tu pazado te pido perdón y disculpa a la gente que te ha herido.
Por que no del todo pudo destruir al Terquin. Aun hay algo bueno de ti.
Terquin perdoname por decirte los años que te quedan de vida no soy dioz para decírtelo pero ze que ze presentara cáncer en el ezofago y garganta pero eztaz a tiempo de cambiar eso... zabez tengo prohibido decir eso por que interfiero en el ciclo de la vida...
Ahora no manejez a lo loco también ... zi manejaz hazlo con precaución.
Dejar de fumar ez tu dezicion... y ze que lo haraz
Siempre di más importancia al espíritu que a la materia. Es fuerte lo que dices. Pero insisto yo construyo mi vida, no soy Dios. Seré como esas personas que de repente el cáncer desaparece y la vida sigue. Creo en Jesús, Soy católico. Una vez, mi perrita se estaba por morir e impuse mi mano en nombre de jesús y vivió varios años más y luego me aleje de Jesús por mis celos. No me han hecho daño, solamente mi esposa me mintió y no acepte eso y ahí empezó todo. En algunas cosas gracias a Dios, te equivocas. Gracias che, que tengas lo mejor y que sigas siendo útil en tus cosas.
Amen.
No se si tengo que finalizar, para evitar que tengas problemas, ¿al publicarse?. La gente te va a tener miedo.cONTESTAR
No te preocupes
Ezo que hiciztez me guzto...
Azi como ignoraz lo que te digo rezpecto a lo que viene azi ignora a la gente o a tu pazado que te afecta.
Ya no eztare por aquí...
Terquin...
Cuidate