Futuro pareja

Hola me llamo maricarmen soy aries me gustaría saber mi futuro de cara a un año con mi pareja si tendremos hijos si es mi pareja definitiva y si me quiere de verdad, ¿y para cuando me ves tengamos hijos?
yo soy aries 20/04/1978 y mi pareja es capricornio 13/01/1978.
Un saludo.
Respuesta
Tienez mucha energia y erez valiente. Lista, dinámica, seguros de ti y suelez demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Puedez ser egoísta y tener genio. Tiendez a tomar demasiados riesgos.
Por el lado de el ez positivo, tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista. A veces le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. Aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.
Bueno bebez zi abra y zeran doz dezpuez un tercero el tercer dependera de zu decicion.
Para el año 2011 ya vendra el bebe... Ez para ziempre zu relacion zolo llevatela con mucha paciencia y aceptalo tal cual ez... no lo zofoquez.
No todo en la pareja ez color de roza
Osea ves que para el 2011 tengamos un bebe pero lo veo muy difícil.ya que yo no tengo trabajo estoy parada hace un año, ¿busco cursos y no me salen.ves encuentre trabajo o relaize algún cursos de estos gratuitos? Y el bebe para cuando lo ves de l 2011 supongo para finales ya que mi novio lo ve muyypero que muy negro de tener bebes ya que yo no curro ni aporto nada de dinero es muy perfecionista y el si tiene un bebe es cuando estemos bien de pasta así miramelo de nuevo porfi para confirmar lo de los hijos y mirame lo del curro y lo de los cursos, un saludo.
Le escribo de nuevo por que no me contesta dígame para cuando del año 2011 me ve tenga un bebe y cuantos hijos me ve tengamos yo y mi pareja veo que me dijo tendríamos dos pero dígame exacto cundo vendrá el primer bebe.
Debo decirte que el lo ve más rezponzablemente el tener un bebe por que azi debe ser por que el no quiere que padezcan de nada zuz hijoz y la zituacion económica no ayuda ahorita mucho azi ez que el quiere que vengan cuando pueda zolventarlez una vida con lo bazico... pero tu como no coniguez nada pues solo pienzaz en tener al bebe... pero ahorita un bebe no ayudaría a estabilizar la relación... al contrario la dezeztabilizaria...
Pero tanto lo dezeaz que azi zera
Ez en el 2011 parece ser a mediadoz.
En cuanto a tuz curzoz zi no loz buzcaz en lugarez correctoz no ze daran ... debez de enfocarte a donde ir...
Eztaz un poco dezanimada y ezo no le guzta a el.
Debez de probar todoz loz diaz...
Arreglate zal y di :::Ezte dia zi encontrare::::
Pero zi no ez azi::intentalo una y otra vez
El te ama y necesita un apoyo fuerte... no creaz que no te ama por no querer ahorita el bebe al contrario pienza en ti y en el futuro de el.. checa el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=oZ68ulpvhcc
Cree en ti zi tendraz trabajo buscalo aun más
Mil dizculpaz zi no contezto pero me voy de mizionero a zan vicente
en la zociacion human people to people
voy a ayudar a otraz perzonaz... en vivo... un abrazo y mucho ezito