Significado de sueño

Hubo dos ocasiones en que soñé que salían dos víboras de debajo de la cama pero aun sigo preguntándome porque tuve ese sueño gracias por sus comentarios
Respuesta
Deduzco que por tu nick eres Fernando, es que es diferente descifrar para mujer que para hombre, verás las dos víboras son 2 amigo-as con las que has mantenido relaciones de pareja, el caso es que te aparentar ser dulces y cariñosas pero su verdadera naturaleza
No es tan sana detrás de esa imagen hay intrigas, maldad, celos envidias...
Saludos. Irene
Gracias irene pero me llamo fernanda y ese sueño lo tuve hace tiempo lo que pasa que donde vivo actualmente tenia muchas broncas con una vecina y con su hermana y no se si deba a eso. Pero ese sueño lo tuve dos veces y en el iultimo sueño claramente la vi en mi sueño donde solo se quedaba viendo
Pues en efecto cuadra.
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150