Interpretación de un sueño.

Hace unas noches tuve un sueño muy raro, mas bien considerado como una pesadilla dira yo. Y me gustaria que alguien me ayudara a saber su significado.
Estaba en un pueblo desconocido en el coche con mi novio tratando de salir de una gran tormenta y todo eran curvas hacia arriba, el lugar era siniestro y a lo lejos se divisaba una especie de arco que era la única forma de salir de allí, dejamos el coche para cruzar el arco a pie pero no se xk yo no podia andar muy bien y mi novio me llevaba en brazos, una vez en frente del arco yo tenia miedo y le decia a mi novio que no lo cruzaramos k me daba muy mala espina. El dijo k era la unica forma de salir y lo cruzamos, al tiempo k pasabamos por debajo del arco yo tuve como una especie de premonición y una voz me decía, has abierto las puertas del mal, ahora el mar vendrá y entrará. Yo me asusté mucho y ahí me desperté temblorosa.Por favor agradecería si alguien puede decirme algo acerca del significado de este sueño, ya que fue muy extraño y me inquietó bastante. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, tu sueño indica que os vais a ver envueltos en algo juntos, en un problema, se sentirán como perdidos sin saber que hacer como en el sueño, no verán salida al problema, tú estarás más afectada, esto lo indica el que no podías caminar el señalará una solución, pero no es acertada, tú lo sabes, lo intuyes, pero no podrás oponerte.
El problema de una pareja de novios puede ser variado:embarazo, ya que el sueño indica más un problema moral, sexo:tal vez el quiera probar algo que a ti no te parezca correcto, tú mejor que yo sabes cual puede ser el problema, el consejo del sueño, sé fiel a tu intuición y no vayas por caminos que tú no creas correctos, tu conciencia te lo reclamará. Un saludo. Irene2150
Hola, gracias por tu contestación, en tu respuesta hablas de un problema y me gustaría saber si puede ser debido a que hace varios meses un ex novio contactó conmigo después de 5 años pretendiendo retomar la relación y eso ha creado algún que otro lio en mi cabeza, no por tener dudas sino más bien por el hecho de volver a mi vida de nuevo y remover el pasado. En ningún momento le he seguido el juego y siempre le he dicho lo que había pero aún así insiste, se va y aparece cuando le viene en gana. Mi novio naturalmente no sabe nada de esto y aun intentando que no me afectase la verdad sk me ha afectado muchísimo esta situación. ¿Puede tener que ver con el sueño o lo que tu nombras como problema entre los dos es una cosa diferente? Gracias.
Se nota que eres inteligente, perfectamente responde a lo del sueño, tu novio actual quiere ¨tirar para delante con vuestra relación ÿ hasta casarse que es cruzar el arco que viste pero tú dudas y aunque te casarás tendrás la duda de si harías bien, pues ese ya es un paso definitivo y tú aun no quieres cerrar la puerta a ese pasado, pues no estás segura, solo tú sabes lo que te dicta tu corazón, hazle caso. Un abrazo y mucha suerte, amiga.
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas