Mi novio me es fiel

Hi
Crees que mi novio me quiera o que me sea infiel
El es leo (3-ago-1980) y yo (20-abr-1987)
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ez muy coqueton y mientraz le dure el amor que tiene hacia ti zera muy fiel
hay vecez que ez prepotente, mandon e intolerante... ya que el huye de la perzonaz egoiztaz y mal penzadaz. Y no le guzta la rutina o la zeguridad.
Tu erez impulziva y tienez poca paciencia, tener tu genio y algo egoiSta... pero erez lizta y zegura de ti... pero hay vecez que lo irritaz y lo hierez... no vuelvaz a equivocarte en ezta relacion.
Crees que este año nos casemos o por lo menos vivamos juntos pesar de todas esas cosas.
Gracias
Zi y todo depende como lleven la relación de pareja
pero zi lo harán trata de no hacer la relación tan zimple
ponle algo de sabor
no le dez todo de zopeton zi no poco a poco... dale zu espacio no puede estar contigo todo el tiempo.
Y ezprezale lo que zientez y cuanto lo amaz.