Para irene2150

Hola irene soy estoy esperando tu respuesta te he mandado correos hace una semana y no me has contestado por favor me urge mi esposo últimamente me ha estado buscando pero necesito terminar el trabajo que hago con la protección que me pediste por favor mi correo es (xxxxxx) me urge irene por favor contestame gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu mail y no me queda claro si quieres apartarlo o recuperarlo, ¿te dije que era una decisión sin vuelta atrás dime CLARAMENTE que quieres respecto a él. Qué se aparte y te deje en paz o que vuelva pero por las buenas?
Recuperarlo últimamente mi esposo me esta llamando y buscando también voy empezar a trabajar como me va a ir tengo planeado irme a vivir sola y mi esposo dice que el se va a ir a vivir con nosotros necesito que recuperarlo y que sus papas no intervengan entre nosotros ni mucho menos alguna mujer ya que no se si el a salido con alguien no me consta ni nadie me lo a dicho pero pues no lo se gracias irene y ya tengo lo que me pediste más no me dijiste que hacer con las cosas gracias. Y espero tu respuesta.
Bien, estaba esperando una respuesta clara de ti, coge las 2 velas rojas, con lápiz graba una con su nombre y la otra con el tuyo, frotalas de mantequilla pasalas por canela y azúcar vé a un sitio donde estés sola tranquila y que no haya riesgo de incendio por las velas, invoca a tu virgen santo de tu preferencia, pon las velas juntas, enciendelas pidiendo por que renazca el amor y la union en nuestra pareja y di los nombre y con la cinta roja amarras como un cinturón las 2 y por cada deseo de union. No intromisión de mujeres, familia, etc, vas haciendo un nudo hasta 7, ya que dices lo de la mujer por si acaso enciende una vela blanca aparte, al espíritu vivo de cualquier mujer que lo aparte de ti, enciéndelo reza un avemaría coges la velay la rompes por la mitad diciendo:así como rompo esta vela rompo su capacidad de separarnos a por y a mi que soy xxxxxxxxxxxxxxx, esto vale con tus suegros, el agua bendita es para que bendigas la casa salpicándola para que hya armonía.
Pronto veras resultados increíbles ahora desde la posición que estas, un abrazo. Irene
Muchísimas gracias y yo te aviso como me fue ok gracias graciAS
_¨TE HE RESPONDIDO AL MAIL QUE ME DISTE,espero todo vaya bien,está funcionando pues tu pediste volver,pero sin los problemas q tenían y se está dando.Aclárame q te preocupa.un abraxo.Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas