Hola irene

Hola irene hace mucho tiempo quiero contactarme con tigo!
es por mi y mi ex! Te comento que estamos separados de cierta forma desde el 1ro de octubre entre idas y vueltas todo termino mal el 1ro de enero de ahí en más nunca más tuvimos contactos de vernos, solo por teléfono o mensajes, ¿ella me ama? ¿Me extraña? ¿Quiere volver? Tengo que realmente hacer mi vida que de echo la estoy haciendo, ¿y ella esta realmente haciendo la suya? ¿O esta triste? Desde ya te agradezco por el tiempo que me darás! Yo soy fernando da luz 22-1-1976 y ella paola cabrera del 5-2-1982. Muchas gracias! Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Ella la está haciendo, no feliz pues le está costando mucho la veo con muchas tensiones y como si se hubiese quedado bloqueada para el amor, pues hay un pretendiente pero no ella no siente amor, pero es que tú me sales estático, no avanzas ¿qué pasa? Si regresas en un futuro con ella dejará al otro por ti no sé si eso será bueno o malo pero es lo que veo. Un abrazo. Irene2150
hoa, si estatico en q no avanzo en la parte sentimetal. a ella no la pude olvidar del todo, de echo quiero rehacer mi vida sin ella y me cuesta!!!
Ella dijo que me ama pero no puede estar con migo ahora, ¿por qué? No lo se, ella dice sentir muchas cosas por mi, pero que se lastimo mucho y eso que no hubo ngaños ni nada parecido en nuestra relación de mi parte. ¿En fin ella volver ra? Se que tengo que hacer mi vida pero solo para saberlo y sin esperarla, ella volver a a mi, ¿tu dices que si? Gracias. Un abrazo
FERNÁNDO SE HACE CAMINO AL ANDAR TÚ sigue tu vida el agua que se estanca se pudre, se como un río ¡Fluye¡Así la vida fluirá a través de ti y serás feliz con ella o con otra. Por favor finaliza la pregunta para mejor funcionamiento de la página. Un abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas