Me cierran los caminos o soy yo

Hola Irene me han hablado muy bien de ti y antes de nada te doy las gracias por estar ahí.
Me gustaría saber si alguien me cierra los caminos o soy yo y si es así que hago. Verás todo o casi todo me cuesta muchísimo conseguirlo por ejm: toca que me hagan fija en el trabajo no puede ser, llega otra persona y al poco tiempo le hacen; intento quedarme embarazada:9 años y nada, después de probar tratamientos, inseminaciones etc... Aunque adoptamos una niña que no la cambio por nada en este mundo, es nuestro pequeño gran tesoro. Y así con casi todo
Un saludo espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu marido está en paro? Mira, no tienes nada mal, vé la parte buena de la vida mi eslogan s:lo importante no es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene. No tienes nada malo pero sí las circunstancias ¿tienes mayores que dependen de ti? Yo intenté quedarme embarazada 13 años emigré 4 veces, mi marido está en para yo no gano nada, la hipoteca, se me acaba de morir asesinado mi hermano,¿qué me vas a contar...? No podemos evitar que nos ocurran cosas pero somos dueños de como reaccionamos a ello, mira la parte buena de tu vida, tu marido, tu niña, al menos tienes trabajo¡
Sí es cierto que con buenas energías los caminos se abren yo misma he tenido épocas en que:te concede el crédito, te devuelve hacienda, te sale el trabajo de tu vida..., usando la magia blanca la suerte o circunstancias mejoran, es cierto, estoy invitando a las más amigas a mi web irene2150. Wordpress. Es voy a actualizar para hacer un pack, consulta telefónica de media hora sobre el problema, más trabajo mágico del mismo, más amuletos preparados.La magia es energía. Un abrazo con cariño. Irene2150
Podrán ver el trabajo mágico por webcam sin ser vistas y ver como evoluciona.No crean en... te hago el trabajo gratis¡:Lleva velas, esencias, amuletos que hay que hacerles llegar, eso tiene un precio...
Muchas gracias por recordarme lo que realmente importa y deseo de corazón que se soluciones las cosas.He empezado a leer el libro "EL SECRETO" de rhonda byrne y no pinta nada mal. Léelo te hará bien.
                                                           BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas