Soñar que me entere que mi ex se casaba

Hola para amanecer hoy soñé que me enteraba que mi ex se casaba y que me habían invitado, y algunas amistades me me insistían para ir, y yo me preguntaba por que me invitaron, lo extraño es que él no aparece para nada en mi sueño, y todos me decían vamos se va casar, al parecer yo esperaba que aparezca, pero nunca apareció en mi sueño, luego repentinamente aparecí en una reunión y no sabia exactamente que hacia allí, incluso habían personas desconocidas, me preguntaba si era la fiesta de la boda, pero nunca vi a mi ex ni la novia ni nada que me dijera que era así.
¿Qué significara?

1 respuesta

Respuesta
1
Tú temes que se case eso sería un ¨sin regreso¨sin retorno, ës como si aún tuvieras esperanzas de que esa relación se puede dar pero que si él se casa esa posibilidad se acabaría pues tú no estarías con un hombre casado. Saludos y recuerda finalizar tu pregunta. Saludos. Irene
Dime eso del sin retorno, que significa, por que en realidad por más que lo quiera no podría volver con el, el me ha buscado la semana pasada, ni se para que por que no le di tregua y simplemente le dije que no teníamos de que hablar, el solo dijo perdón por todo, y lo peor de todo estaba ebrio, en realidad no se que quiera ni para que me busco, ¿aunque en realidad me gustaría saber para que y por que?
Bueno gracias por tu respuesta, tal ves por más que yo no regrese con el pues creo que si me afectaría que se case, aunque a la fecha no se nada de su vida, es más no lo veía hasta esta ultima vez que me busco, yo zuelo cortar de raíz cuando termino con alguien, espero todo esto pase por que en realidad cuando ya estoy tranquila siempre aparece para molestar mi tranquilidad.
Pues tu sueño se confirma en la realidad :quiere volver, tú no lo aceptas pero hay una parte de ti que aún siente por él, además fíjate que antes de ese sueño ¨¨reapareció en u vida intentando volver¨¨¨piénsatelo, alguien ocupará pronto su corazón y seguro se case y ahí si ya no puedes dar marcha atrás. Saludos. Iree2150
Gracias por responder nuevamente, en realidad ya esta pensado ya no podría volver con el supongo que lo que aun siento se ira desvaneciendo poco a poco, me gustaría que se acerque a mi pero volver ya no seria lo mismo.
Muchas gracias en verdad, ahora veo las cosas como son aun que me cueste trabajo aceptarlo aun siento algo por el, y espero poder saber y responderme a mi misma que es lo que en realidad siento por que como que todo esto me pone algo depre.
Bueno mucgas gracias y saludos
Loren

Añade tu respuesta

Haz clic para o